El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Near
#391 por Near el 19/05/2020
#388 A ver nosotros somos más exigentes que la media por norma general está claro, hay gente que quiere escuchar música y ya, pero a lo que me refiero yo es que inconscientemente nosotros mismos ya hacemos una selessión de lo que es bueno y malo (para nosotros) yo aqui he leido como a paquirrin se le ha puesto como mal DJ, cuando precisamene eso es lo que hace bien (nos guste su música o no). Si al final como digo yo los frikis de la música somos cuatro (que no se ofenda nadie por lo de frikis). No hay nada de malo en catalogar la música como buena o mala mientras no e falte el respeto y se diga que si es una puta mierda etc etc, a mi me gusta el trance, y dentro de lo que me gusta hay monton de canciones que las considero malas ( no una mierda) ya sea porque no me transmiten nada o no me gustan directamente. Si entramos en la complejidad de las canciones pues hombre sin desmerecer ningun estilo comparar una canción house con una canción de reguetton.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Near
#392 por Near el 19/05/2020
#390 Pues yo te diré que me parece muy buena y a ti si no te gusta te parece mala, mientras sea con respeto no hay problema, otra cosa es que digamos que el estilo tal es una porqueria o es una p... mierda. No veo el problema. No decimos cuando una mesa es mala o es buena?
Subir
R3DONDO
#393 por R3DONDO el 19/05/2020
#389

horroroso para mi gusto, repito para mi gusto.
Subir
R3DONDO
#394 por R3DONDO el 19/05/2020
Es que si os dáis cuenta, cuando algo que nos gusta dicen, que malo es eso, que es la forma que tenemos de decir no me gusta.... pero decimos que es malo en vez de lo otro... no se porque... Pero eso nos lo tomamos como algo personal, como si hubieran dicho con 16 años alguien "que buena esta tu hermana", y entramos en modo enfado... y me incluyo, pero cuando te pones a analizarlo como ahora, ves que no tenemos todos el mismo gusto, gracias a dios,,,, porque sería un aburrimiento.
Subir
Near
#395 por Near el 19/05/2020
#394 es como cuando te compras un coche y te dice alguien que es malo eso que has comprado, pues lógicamente a nadie nos gusta tener malas decisiones, "lo nuestro siempre es lo mejor" porque lo hemos escogido nosotros, luego entra el gusto personal de cada uno está claro.
Subir
R3DONDO
#396 por R3DONDO el 19/05/2020
Si, tenemos la costumbre de preguntar para tener la aprobación de la gente, y cuando no la tenemos nos enfadamos o molestamos.... pos no preguntes... jajajajajajaj
Subir
Playtagain
#397 por Playtagain el 19/05/2020
#396 Yo en el tema musical he tirado la toalla por completo, Me gusta lo que me gusta, y estoy más que acostumbrado a oir lo de "bueno....un poco rayante, no?

Así que paso por completo de las opiniones de los demás. Y voy soltando mis temas por aquí y allá, a ver si aparece algún alma afín....
Subir
R3DONDO
#398 por R3DONDO el 19/05/2020
bueno....un poco rayante, no?

jajajajajaja
Subir
Oscar
#399 por Oscar el 19/05/2020
Es tu rollete ray.
Como te gusta los metes disimuladamente en algun que otro foro.jajjajaajj
Subir
Near
#400 por Near el 19/05/2020
Es que la opinión de los demás puede servir como referencia, pero de que nos sirve preguntarle a alguien, me compro tal mesa o tal ordenador? si al final somos nosotros los que tenemos que decidir y los que nos vamos a gastar la pasta, pues en la música igual, a disfrutarla que para eso esta (la buena y la mala) jajaja
Subir
Oscar
#401 por Oscar el 19/05/2020


Son cosillas que me gustan y a casi ningún amíguete le hace gracia haber que tal y que os parece.
Subir
R3DONDO
#402 por R3DONDO el 19/05/2020
#400
Claro, yo cuando pregunto es porque desconozco algo del cacharro, me voy a comprar una model 1 o una v-10 a quien pregunto mejor que a Oscar que las toca las dos... me puede decir el tacto. el sonido, si es para hacer una u otra cosa, si es para vinilos la v-10 lleva el compresor... detalles que si estas indeciso pues quien la ha tocado te puede guiar...
Subir
Near
#403 por Near el 19/05/2020
#402 Si eso si, al final la opinión de alguién que ha probado algo siempre "pesa" mas, pero es una opinión de alguien que tal vez no tenga tus mismos gustos, si tu estas que quieres comprar la model 1 acabarás comprando casi seguro la model 1, porque ya vas predispuesto, pero a que te habrá pasado qe te ha dicho alguien no vayas a ver tal película que es mala, y has ido a verla y te ha parecido buena?
Subir
Playtagain
#404 por Playtagain el 19/05/2020
#401 Joer, muy guapa tío. Eso te mola?
Subir
R3DONDO
#405 por R3DONDO el 19/05/2020
Con que esas tenemos eh????

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo