El foro de Jordimatik
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
bueno aprobechando la broma pregunto de nuevo...
Phase22... Pros y contras frente a una realmente buena tarjeta... es que me sale por 137 en alfasoni y me la pillaria y amismo si no fuese porque no estoy seguro de luego tener que coger otra todavia mejor... No suelo meter audio externo y cuando lo hago no es nunca por mas de una via...
Phase22... Pros y contras frente a una realmente buena tarjeta... es que me sale por 137 en alfasoni y me la pillaria y amismo si no fuese porque no estoy seguro de luego tener que coger otra todavia mejor... No suelo meter audio externo y cuando lo hago no es nunca por mas de una via...
Bueno, en cuanto a lo de la Phase, es una muy buena elección porque se pone a la altura de las M-Audio en cuanto a calidad de sonido, y monta entradas y salidas balanceadas en Jack TRS.
Lo que pasa es que seguramente M-Audio sacará una revisión de la Audiophile, que ya lleva tanto tiempo rondando como la EWX24/96, y hay que ponerla al día. Si sale una Audiophile con alguna mejora a parte de las entradas y salidas balanceadas, va a merecer mucho la pena.
Lo bueno de la Phase 22, es que es una de esas que se deja de puñetitas para Home cinema, juegos y demás, está claramente enfocada al sector de la producción musical, ni más, ni menos.
Lo que pasa es que seguramente M-Audio sacará una revisión de la Audiophile, que ya lleva tanto tiempo rondando como la EWX24/96, y hay que ponerla al día. Si sale una Audiophile con alguna mejora a parte de las entradas y salidas balanceadas, va a merecer mucho la pena.
Lo bueno de la Phase 22, es que es una de esas que se deja de puñetitas para Home cinema, juegos y demás, está claramente enfocada al sector de la producción musical, ni más, ni menos.
Alguien escribió:
por ese precio pillatela si solo vas a grabar una entra estereo, y casi nunca grabas externo y solo utilizas vsti o samples, aunque yo que tu me gasto un poco mas y me pillo algo mas way, yo cuando quite mi dmx me ire a la digi 002 si es que aun sale, eso siempre y cuando pueda utilizar mi viejo y querido cubase vst32, que por mucho proo tool no lo voy a cambiar, o la menos no del to lo compartire a medias,jejejeje
TClaw escribió:...creo que me la pillare porque las mia son mucho mas caras...
Pues si las tuya son más caraas, las rebajas y listos
PD: Sí, ya se que es para pegarme, que ha sido muy malo, y que no tiene gracia, pero e mi foro y o se acepta Bin Laden como empresa de demolición, o me llevo el scatergories, leñe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo