NusratFateh escribió:Aqui un Viola-Gambista (bajo). Y si, estaría perfecto para juntarnos alli. El taller orquestal pienso que esta mas destinado a a eso mismo, musica orquestal y en el cual suelen dominar los sonidos mas que los intrumentos.
Un saludo
¡C*-ño! ¿Tocas la viola da gamba, NusratFateh*?
Como aparezca un trompetista marino cojo la tienda de campaña y me voy de acampada hasta delante de la casa de Soyuz y me quedo allí hasta que cree el subforo .
Real_Kcan escribió:o un acordeonista
Tú al de pianos y órganos .
Barbol escribió:ampliar el Taller Orquestal que ya anda medio moribundo, creando en él un foro de instrumentos clásicos
Me parece una buena idea... aunqueee:
Iu_Gob escribió:Quizás teniendo apartados más especificos los instrumentistas mentados ( incluyendo los que con tan buen sentido del humor has indicado ) se sentirían más identificados y se incorporarían a los foros. Echando un vistazo por la red no hay gran cosa y menos en español. Guitarras, bajos (¿de tamaño? ) y teclados ( ) en general dominan los foros...
¿Quizás debiéramos sacar alguna conclusión de ello? Mejor no...
Tenéis que pensar que este foro está dedicado primariamente a la parte "técnica" de la música, y Soyuz siempre lo ha dicho así. Desde luego que está bien que haya subforos de instrumentos, aunque creo que son un complemento a lo otro .
EDITO:
*NusratFateh, acabo de entrar en tu perfil y me he quedado alucinando . Ya te llamaré cuando quiera hacer algo a lo Martin Denny . Increíble...