hOLA ..bueno quiero hacerles una consulta..me gustaria saber si la diferencia entre el X50 y el TR es el secuenciador y la opcion media, tengo un TR y los sonidos me parecen buenos ..pero necestio el X50 por ser mas practico, la duda es si lo sonidos del X50 son los mismos del TR, espero puedan quitarme la duda, gracias
es el mismo sinte con un envoltorio distinto,sin secuenciador y sin opciones de ampliacion.espero que te ayude.
muy bien querido IKHO,...
ya está todo listo, ya me funciona todo el programa. gracias por tu ayuda, solo queda pedirte tu correo para mandarte el sample que quieres.
gracias. no se que haria sin ustedes y este foro... tienes algun sample que puedas compartir con migo?
hasta pronto.
hola amigos quisiera que me saquen de una duda en cuanto alas memoria ram que usa el triton extreme son las mismas que usa el tr o del mismo tipo sino que de 64 cada una espero me respondan gracias y saludos a todos
Al final has encontrado a tu crack, jejeje.
Un saludo!
HOLA A TODOS! TENGO UN PROBLEMA CON MI KORG TR. LO Q PASA ES Q TENGO VARIOS SAMPLES Y ALGUNOS CARGAN BIEN Y OTROS NO. EL SONIDO DEL INSTRUMENTO SUENA COMO SI TUVIERA SUSTAIN Y ESCONDIDO. TENGO INSTALADA DOS MEMORIAS RAM DE 16 MEGAS Y NO SE Q PODRA SER O COMO PODRIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTO ESTARE MUY AGRADECIDO.
HOLA A TODOS! TENGO UN PROBLEMA CON MI KORG TR. LO Q PASA ES Q TENGO VARIOS SAMPLES Y ALGUNOS CARGAN BIEN Y OTROS NO. EL SONIDO DEL INSTRUMENTO SUENA COMO SI TUVIERA SUSTAIN Y ESCONDIDO. TENGO INSTALADA DOS MEMORIAS RAM DE 16 MEGAS Y NO SE Q PODRA SER O COMO PODRIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTO ESTARE MUY AGRADECIDO.