Foro Tritoneros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic o un LE que me pueda echar una manita ? No le llevará más de 10 minutitos y a mí me salvará un bolo...
PS: walerandei lo está intentando, pero él tiene un Extreme y creo que para lo que necesito no me sirve. Gracias igualmente por cualquier intento, wale.
PS: walerandei lo está intentando, pero él tiene un Extreme y creo que para lo que necesito no me sirve. Gracias igualmente por cualquier intento, wale.
zoolansky escribió:Hola, porfavor si alguien me puede ayudar .. necesito una muestra del fresh air del korg n364 en archivo wav. solo la nota A4.Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic o un LE que me pueda echar una manita ? No le llevará más de 10 minutitos y a mí me salvará un bolo...
Se los agradeceria mucho, podemos cambiar algunas informaciones.
Hola, porfavor si alguien me puede ayudar .. necesito una muestra del fresh air del korg n364 en archivo wav. solo la nota A4.
mi correo es : ikho1822@hotmail.com
mi correo es : ikho1822@hotmail.com
kakulkan64 escribió:que onda ikho.. no me has contestado para saber si resibiste la muestra que te embie en tu correo. porcierto yo tengo lamuestra del fresh air del lasa seris N cual quieres que te mande.
saludos y hasta pronto.
Hola kakulkan64 si me llegaron las muestras de barouque string , muchas gracias, mas bien si tuvieras esos fresh del korg n364 te lo agradeceria mucho mas, y dime como vas con el awave estudio, mandame cualkier consulta q tengas.
Estaremos en contacto, gracias.
zoolansky escribió:Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic...
Disculpa, Zoolansky, ¿me podrías decir si tu Triton sigue funcionando con disquetes, o hay alguna otra forma de cargar pcgs en el Classic? Lamento no poder ayudarte con lo tuyo, pero es que ya posteé mi duda dos páginas atrás y nadie me ha contestado nada, y al ver que quizá seas usuario de Classic... Un saludo.
Andraus escribió:zoolansky escribió:Por cierto, ¿ algún propietario de un Classic...
Disculpa, Zoolansky, ¿me podrías decir si tu Triton sigue funcionando con disquetes, o hay alguna otra forma de cargar pcgs en el Classic? Lamento no poder ayudarte con lo tuyo, pero es que ya posteé mi duda dos páginas atrás y nadie me ha contestado nada, y al ver que quizá seas usuario de Classic... Un saludo.
Hola, Andraus. Yo tenía un LE, que leía tarjetas smartcard (creo que se llamaban así) pero ahora tengo un Micro X que se conecta por USB. Ignoro qué entradas posibles tiene el Classic, pero si solamente tiene diskettera, me temo que es la única opción que tienes. Otra posibilidad sería via archivos sysex enviados por MIDI, pero no sé qué tal funcionan los Tritones con los sysex...
Ya esta el Le en mis manos !!! se ha quedado en 500€ , impecable ...pero "pelado" .
Donde puedo adquirir una Smart Media ??? sabeis precio de la ampliación Sampler ???
Es el Mini Korg un buen "complemento" ???
Bueno empezaré a "jugar" con el , que sin demasiada idea .....esto es un mundo ,
espero pronto poder aportar cosillas , que os frio a preguntas ....
Un Saludazo !!!
Donde puedo adquirir una Smart Media ??? sabeis precio de la ampliación Sampler ???
Es el Mini Korg un buen "complemento" ???
Bueno empezaré a "jugar" con el , que sin demasiada idea .....esto es un mundo ,
espero pronto poder aportar cosillas , que os frio a preguntas ....
Un Saludazo !!!
Mira ésta:
http://cgi.ebay.es/Smart-Media-Karte-64-MB_W0QQitemZ320320094119QQcmdZViewItemQQptZDE_Computer_Elektronik_Foto_Camcorder_Speicherkarten_PM?hash=item320320094119&_trksid=p3286.m63.l1177
Yo iría a por ella sin dudarlo (a mí me costó unos 20 euros... ).
http://cgi.ebay.es/Smart-Media-Karte-64-MB_W0QQitemZ320320094119QQcmdZViewItemQQptZDE_Computer_Elektronik_Foto_Camcorder_Speicherkarten_PM?hash=item320320094119&_trksid=p3286.m63.l1177
Yo iría a por ella sin dudarlo (a mí me costó unos 20 euros... ).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo