Esto tiene que ser un problema de los cables, un tirón fuerte puede estropear el cable, normalmente lo desarmas cortas un trozo y sueldas en el altavoz, queda un trozo más corto pero funciona bien, también puede ser un tirón a la altura del jack, cortas unos 10cm y pones otro jack trs, o bien cambias todo el cable y sueldas en los dos altavoces pequeños y el jack trs y listo.
Saludos
4 dias? y no tienes garantia? o que les hiciste que se dañaron?
Pues no encuentro la factura de compra para la garantia, aparte tendria que pagar yo los envios de ida y vuelta, hacer llamadas y esperar tiempo no?
No les he hecho completamente nada, ni un tiron ni nada.
Estos auriculares suenan muy bien pero lo que creo es que los materiales usados en estos auriculares, como su cable, no son de mucha calidad y a mi supongo que me ha tocado uno tarado.
Prefiero a ver si puedo repararlo, muchas gracias ya comentare a ver si se ha solucionado.
Un saludo
ok, revisa lo del cable, el conector y si no mira si es la salida de la tarjeta, a veces se acumula oxido o se aloflojan de conectarle y desconectarle cosas y dañan la ganancia de alguno de los lados
salu2
se que este foro es viejo a muerte, pero tengo el mismo problema, y es que no se como abrirlos!, le quito la almohadilla pero luego ya... no se que hacer!
Va a presión, con un destornillador plano fino quitas el plástico que tiene el altavoz, luego lo pones apretando un poco y listo.
Saludos