Fotos: Barbaridades en directo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
A mi me paso, en un bolo, en un bar... resulta que el pequeño escenario de madera que usaban se mojó y estaba desecho, y toco montar la cabina en el suelo, y para que los borrachos no vinieran a tocar los webs, pusimos una eslinga de carraca de las que se usan para atar la carga en los camiones grandes. Al principio funcionó, pero al final se me ponían a hacer funambulismo encima de la cuerda, jajajja.
Unas tiras de led de estas de 12v RGB y un plastico como dices el iphone y un par de punteros lasers está la discobicimovil jajajajaja oye pues no es mala idea incluso para la gente que hace botellones en los parques pues llegas con este bicho lo alquilas y ya tienes la fiesta !!! incluso sirve para molestar a los vecinos.... si son todo ventajas !!!
Unas tiras de led de estas de 12v RGB y un plastico como dices el iphone y un par de punteros lasers está la discobicimovil jajajajaja oye pues no es mala idea incluso para la gente que hace botellones en los parques pues llegas con este bicho lo alquilas y ya tienes la fiesta !!! incluso sirve para molestar a los vecinos.... si son todo ventajas !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo