Buenas Tardes!!
Enhorabuena por el resultado de tu home studio!
Es guapisimo!...Yo ahora mismo estoy en la fase de tener mi proyecto de home studio tambien en casa. No es nada profesional si no mas bien como tu , tocar en casa y crear mis covers y temas de vez en cuando sin molestar ni a los vecinos ni a la family eejeje
. Mi piso es mas bien pequeño (unos 70 m cuadrados) .. y ahora mismo tengo todo montado en el salón de casa y , como podrás imaginar...pues tengo que estar con auriculares todo el rato para no molestar a mi mujer e hija pequeña XD
ejejeejej ..(se me van a caer las orejas
)
Entonces estoy dándole vueltas , muuchas vueltas a la futura nueva ubicación de mi home estudio...y ojalá pudiera tener un espacio como el que tienes tu de 10m cuadrados....si os digo lo que tengo pensado y me ronda la mente ...mas de uno por aquí me tachará de loco
jajajaaja ...pero ...es el único espacio medio ¨disponible" que me queda en casa .... (quitar uno de los 2 cuartos de baño que tenemos) ..."anularlo" y ...establecer allí mi pequeño rinconcito de la música...el sitio seria muy reducido ...unos 4 m cuadrados...mi idea es crear algo parecido a este video de youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=wAH77_zU62Q
¿que os parece? , ¿es una idea muy loca? jejeejejeje ...ya tengo ¡CASI! convencida a mi mujer jejeejejeje
La idea es renovar el cuarto de baño que queda y este pues anularlo para mi home estudio casero ....realmente toda la vida siempre hemos tenido un solo cuarto de baño en los pisos verdad? ...pero bueno eso es otro tema..
Total ...que ya os iré contando y pidiendo consejo vale?
Un saludo y muchisimas gracias!