Muchas gracias a todos por los comentarios , me costo muchos sudores Jajjajaa
Los altavoces son para escuchar música y lo que está ya mezclado..y los monitores los utilizo solo para la mezcla, lo poquito que voy aprendiendo con ustedes.
Saludos.
La mesa de mezclas es una Yamaha N12 que para el cubase me viene de perlas su controlador, y sus previos de clase A son la caña.
El techo lo tengo pendiente,
Ahora etoy liado con un local de 35m cuadrados que me e agenciado, bueno ahora es del banco hasta que lo coquine jajajaja .Y este proyecto me va a suponer mucha pasta, ya que lo utilizaré de estudio y como local de ensayo, pero esto me lo harán profecionales no me puedo arriesgar a tener problemas.
Cuando empiece con la obra ya os iré poniendo fotos, pero tardara unos meses , tened en cuenta que la inzonorizacion me sale por 10.000E solo la inzonorizacion , el local está en bruto.
Saludos.
Hola rafa, soy nuevo en la web, felicidades por el pequeño estudio te a quedado fabuloso. Queria preguntarte sobre el copopren, q grosor y q densidad tienen, si lo recuerdas, yo por lo q e visto en la puerta parece q es de 4 cm, estoy indagando mucho y leyendo para insonorizar un salon de mi casa, y tengo dudas si utilizar copopren o lana de roca. Lo quiero insonorizar para mi home cinema y quiero hacerlo lo mejor y efectivo posible para no molestar a los vecinos, un saludote.