Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Si te sirve de referencia la opinión de un DJ bastante conocido al que pregunté por las mesas que mejor funcionaban, me comentó Formula Sound, ese DJ es Kike Jaen.
Le hable de Rodec y Ecler y me dijo que tambien eran muy buenas, pero la que mejor resultado de a dado en sonido son las Formula.
Este hombre tiene ya creo que unos 47 años y llevara pinchando desde 1986 mas o menos.
Es una opinión a tener en cuenta.
Un saludo.
Le hable de Rodec y Ecler y me dijo que tambien eran muy buenas, pero la que mejor resultado de a dado en sonido son las Formula.
Este hombre tiene ya creo que unos 47 años y llevara pinchando desde 1986 mas o menos.
Es una opinión a tener en cuenta.
Un saludo.
ZTR escribió:La verdad es que llevo años -muchos- deseando tener una Rodec. Si me hubiese dado tiempo a vender la Ecler cuando aún estaba la MX-300, quizá lo habría hecho, pero ahora que la MX3000 ha "bajado" de precio (cuando salió la serie Progressive estaba 1000 euros más cara que ahora), casi lo agradezco.
Lo único que me estoy pensando es:
Rodec MX3000
Formula Sound FF-6000
[ Imagen no disponible ]
Formula Sound FSM-600 (en negro)
[ Imagen no disponible ]
La verdad es que me atrae más la Rodec -me parece más completa-, al menos por ahora, pero no consigo leer opiniones de usuarios
El tema de poderle poner la opción de USB y que funcione directamente como tarjeta de sonido me gusta. Y la conectividad parece mayor en la Rodec que en las FS
comediante escribió:Yo tengo una Formula sound PM 100 en el bar en el que trabajo, es para musica comercial pero ojito como suena de bien ese cacharro, eso si cuesta un riñon y parte del otro.
Para un Pub, Bar o comercio veo bien gastarse dinero en un buen equipo ya que 2000-3000€ en una mesa despues de lo que cuesta un negocio no es dinero y es una buena inversión.(Luego aparte el resto de equipo que tambien es un dineral)
Para casa si nos sobra el dinero y ademas somos muy sibaritas, pues genial.Pero en casa no lo aprovecharíamos al 100%.
Aunque yo soy de los que me encantaría tener una mesa de esas Tiene que sonar a gloria.
Tengo un amigo que pincho en ACTV hace años y se quedo la mesa Formula Sound y me comentaba que no distorsionaban nada y a nivel de calidad, detalles, sonido limpio era una pasada.
bueno pues me animo a subir una foto de mi cabina, estoy esperando 2 grandes mejoras que son :
BCD3000---------> por ALLEN HEATH XONE DX (a la venta en marzo)
Sony Vaio--------> por nuevo MacBook Pro i core 5 o 7 (dicen q a la venta en marzo)
[img][/img][ Imagen no disponible ][img][/img][img][/img][ Imagen no disponible ]
[img][/img][ Imagen no disponible ]
BCD3000---------> por ALLEN HEATH XONE DX (a la venta en marzo)
Sony Vaio--------> por nuevo MacBook Pro i core 5 o 7 (dicen q a la venta en marzo)
[img][/img][ Imagen no disponible ][img][/img][img][/img][ Imagen no disponible ]
[img][/img][ Imagen no disponible ]
[/quote]
Hola,
Una cosa . donde ahs comprado los soportes para los altavoces??' esque estoy detras de unos ...
gracias / un saludo.[/quote]
buenas!!!! los soportes los pille en Dj mania,son Fonestar, y yo le hice las bases a medida con unos aglomerados, me salieron por 40 pavos, super bien de precio, y luego en vez de comprar los auralex(que valen una pasta) le puse el mismo auralex que traian los monitores en la caja y me van de lujo porque aisla de pm. Es echarle imaginacion al asunto
Hola,
Una cosa . donde ahs comprado los soportes para los altavoces??' esque estoy detras de unos ...
gracias / un saludo.[/quote]
buenas!!!! los soportes los pille en Dj mania,son Fonestar, y yo le hice las bases a medida con unos aglomerados, me salieron por 40 pavos, super bien de precio, y luego en vez de comprar los auralex(que valen una pasta) le puse el mismo auralex que traian los monitores en la caja y me van de lujo porque aisla de pm. Es echarle imaginacion al asunto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo