DJTono0101 escribió:El primer tema es "Animal - Pryda" lo sacó hace ya un tiempo, muy bueno la verdad, el segundo tema cual es?? me interesa muxo!!
el 2º tema es: Goodwill & Tommy Trash - It´s a swede thing (Dabruck & Klein remix) electraco wapo
dj inge escribió:Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....
kiket escribió:dj inge escribió:Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....
Cuando compré la mía en Enero, pregunté en Cutoff que la tenían en la web, y me dijeron que para la segunda quincena de febrero la tendrían. Ahora mismo en su web está a 570+IVA. Pero no pone si tienen disponibilidad.
kiket escribió:Yo creo que esto es más problema del distribuidor de A&H que de la propia A&H. ¿Que sentido tiene que en UK y en Alemania esté hace dos meses y aquí en España no esté aún? Sé que aquí en España siempre llegan las cosas más tarde que en el resto del mundo, pero esto me huele a tema logístico.
Yo no me pude esperar y en UK me la compré.
MESOTE
zerocoon escribió:Despues de tiempo queriendo montarme la cabina en casa, por fin lo voy a hacer.
Toy reformandome el equipo poco a poco y en unas semanas me daran mi nueva xone 42 una bestia parda.
Eh aqui mi pregunta, estoy diseñando el mueble y tal y quiero saber vuestra opinion ¿Platos empotrados o encima?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo