Muchas gracias por las fotos, no veo la hora de tener yo esa peazo mesa(xone 42).
Por cierto la tuya es diferente a la de kiket. La de el tambien es grafito pero lleva mas zonas en negro, porejemplo en la zona de los filtros. Busca sus fotos y ya lo veras.
Es una tonteria porque la calidad es la misma pero es curioso. No entiendo porque tienen esas diferencias.
Un saludo y gracias por las fotos. Muy guapa tu oficina, jejejeje.
Si es curioso lo del color, en algunas webs sale como la de kiket con la zona de los filtros tambien en negro, incluso pregunte que colores habia disponible, y me dijeron que ahora sólo uno, el grafito..
supongo que dependerá de la serie o del sitio de fabricación quizás. Pero ya te digo lo mejor es el sonido, que pasada...
es bonita la mesa de cojones me encanta su estetica, no solo hay que ver sus posibilidades y su calidad sino que la eleccion de los leds la carcasa de la mesa incluso un tamaño muy acertado pues tiene suficiente separacion para tocar todos los faders y potenciometros y a su vez han aprovechado muy bien su tamaño, me gusta mucho la mesa si señor
digitalfactory........yo que tu al mueble lack ese de ikea, le pondria un refuerzo en medio...sino te acabará combando con el uso (date cuenta que la mesa la tienes en medio del "vano" y por poca presion que hagas acabará cediendo)
a mi por lo menos me paso con una Billy y con varios muebles de ikea...