GgDag escribió:
Tengo el mismo peluche que tu, el que se asimila a un huron o un suricato pero el mio no tiene tambor jajaja lo compre en Poly
Je je, este peluche me lo trajo mi hermano cuando fue a inglaterra hace unos cuantos meses a ver a un colega, le gusto, le hizo gracia y me lo trajo.......y los bongos me los trajo de granada, creo, lo puse junto y parece que tengan la medida justa
Jeri_Jarko escribió:
Que tal la Echo Audiofire 8? Tiene buena pinta...
Y los auriculares, que tal suenan, me suena que hace poco se habló de esos auriculares por aquí
Pues si, la echo saca un sonido espectacular.....pero es lo mismo de siempre, se tiene que probar en locales en condiciones, en casa, pues si, suena mejor.....pero nunca podemos opinar hasta que lo probemos en un local decente. En el local donde pinchaba se notaba la diferencia y mucho............en cuanto a los auriculares, si.....van muy bien, son de formato grande o sea que tienes que acostumbrarte a ellos, pero como no he probado muchos auriculares no puedo opinar con otros (solo con los senheiser hd25 que aislan muchiiiiisimo mas que estos, me gustaron mucho.....)
Por cierto, gracias Jeri por darme la idea al ver tu cabina.......y lo siento por el "plagio", je jeje
djvann escribió:
dj inge, te ha quedado muy bien todo, si señor.
Un saludo.
Muchas gracias amigo, lo mio me costo el sabado cambiar la habitacion por completo......ahora solo falta que me miren lo del plan este Avanza y a ver si lo redondeo con un macbook pro.
Saludos a todos.