latinmao escribió:
´
...están muy bien pensados y para casa y pinchar un rato valen. Pero si pasas muchas horas dale que te pego, al final la espalda tiene mucho que contarte. No son tan cómodos como parecen. Aunque bonitos y efectivos y compactos, sí.
...la altura de los aparatos hay que adaptarla a uestra posición de trabajo. No vale para todos. Una simple variación en altura de 15-20 cms, ya modifica la postura del cuerpo y la espalda sufre. También el tener una distancia de fondo lo más corta posible hace que el cuerpo no fuerce postura cada vez que se manipulan los aparatos.
...cada uno tiene "su altura ideal". Y casi todos nos hacemos nuestras cabinas a nuestra medida. Los sistemas estos que llevan las posiciones fijas y no regulables, obligan a tener una mesa de soporte a una altura determinada para que nos valga. Si es para solo un rato, vale. Un trabajo continuado de dj. residente que se tire en una noche 5-6 horas seguidas pinchando, tiene que tener todo muy ubicado para no sufrir de espalda cargada, cervicales, o codos cansados de posturas no anatómicas.
...pero eso ya va en cada uno.