Parece mas la cabina de un boing 747 jajaja, pero di que si si por algun casual no conseguis hacer algo que os guste, siempre podeis intentar manejar la NASA o algo por el estilo, por cierto que mesa es la que esta mas pegada a la derecha de la imagen, y que tal esta saliendo??
Buenísima la cabina del Enterprise! jajajaja que bueno lo que cuentas, pero no vale de nada sin un video on the fly!!!
Jeri veo tres mac? dos macbook y un imac, como lo usais? uno para cada traktor y el tercero para una maschine? y la otra? todos sincronizados? explica un poquito please!
El plato es un technics, bien un mkII o un mk5. No se distingue, aunque personalmente pienso que es un mkII.
El aparato rodeado con un círculo no tengo ni idea de lo que es.
el trucaje del pitch? puede ser...
sino algún efecto, aunque no lo creo
[ Imagen no disponible ]
si os dais cuenta el pich esta en su minimo, la "cosa" negra debe ser una aprato o controlador aparte no???
Gracias por todos vuestros comentarios, no sabia que despertaria tal interes jejeje, os aviso que la foto debe ser del 90 y pico...
yo diria que debe ser el control de pitch externo para más rango o precisión
parece que el cable se pudiera meter por debajo hacia la PCB del pitch...
Yo estoy peleandome para conectar dos Portátiles entre sí en red, através de cable Ethernet, no sé si con un simple cable de Red me vale o tendré que comprar un hub/swtch.
La idea es que estando los dos en red pueda acceder de uno a otro, datos, música programas, etc.
Concretamente os pongo lo que quiero hacer por si me podeís ayudar.
Primero con Windows 7 64 bits :
Pinchar con Tracktor Scratch Pro
Controladores Midi Kontrol X1 y Bcd 3000.
Time code vinyl con Numark TTX y Reloop 2000.
Conectada a él la Audio 8.
De la Audio 8y Traktor a la Mesa mezcladora DDM4000 y de esta sale al DFX69 de éste a salida de monitores o grabación (también a SAM para emitir, emision atraves de wifi)
Segundo con Windows Xp:
Samplear y grabar video con varias cam.
Lanzar samples con baterry 3 y Launchpad
3 Web cam para grabar desde distintos ángulos.
Los lanzamientos de Samples van a la DDm4000.
Entonces con solo un cable de red entre ellos me vale? o necesito el hub/switch.
Sabeís algun tutorial para ello.
Y algun programa para grabar con varias cam a la vez y que envie los videos por separado.
Gracias por todo. ahora haber si me deja subir la jafotillo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)