techo de madera
[ Imagen no disponible ][/URL]
fabricacion de la puerta ya que va a ser una cabina CERRADA E INSONORIZADA
[ Imagen no disponible ]
Puerta con metacrilato, siguiendo la linea de toda la estructura
[ Imagen no disponible ]
En esta foto ya se ve la puerta montada y pintada, la pared con lana de roca
[ Imagen no disponible ]
Lana de roca ya colocada
[ Imagen no disponible ]
Panel termico/acustico colocado
[ Imagen no disponible ]
Im-presionante!Menudo garito!
cabinón!!!, a ver si puedes hacer mas fotos para ver como ha quedado.
Enhorabuena!!
Saludos
Gracias Alexc la verdad que este es mi trastero y he tenido que dejar espacio para la moto y mis trastos y herramientas jeje la cabina tiene unas medidas de 2 metros de alto por 2 metros de largo, de ancho tiene 1,20 cm de los que 50cm es el banco y 10 cm es el grosor del aislamiento de la pared asi que se quedan 60cm libres en el interior pero no es para nada agobiante xD SALU2!!! #2035
Menudo trabajo el garitillo... Enhorabuena!!!
Y de presupuesto como te ha salido, pork guapo está de cojones, pero de coste?.
Buenooo el precio tiene tarmpa, me explico, solo voy a contar la parte que he reformado ya que lo anterior son 6 patas de madera y algo de metal pero hace años que lo hice, lo que he hecho ahora mismo es... el metacrilato, lana de roca y el aislante de termico/acustico lo ha sacado mi hermano que trabaja en un almacen de construccion y seguro que me ha hecho un buen descuento, he pagado por ello 300€, despues esta el tema de la madera y su barnizado, trabajo pintando muebles asi que la madera me ha costado 30€ mas 30€ por la pintura, todo el coste de mano de obra 0 euros ya que lo he hecho en mi tiempo libre y sin ayuda asi que al final me saldra por 360€ con todos los descuentos que han habido por el camino xD
Salu2!!!