El metacrilato aislar acústicamente el sonido algo hace, junto con todo lo demas, la verdad que he puesto el ekipo a tope y si que aisla bastante, de hecho el sonido no molesta en el exterior pero la vibracion en la pared uffff jeje de todas formas no se puede estar ahi dentro a tope, le bajo algo el sonido y la vibracion se queda en nada, el tema de la calor de verdad que se lo que es ya que hace años sellamos con silicona una habitacion toda forrada en corcho y si era una sauna pero aqui va a ser diferente ya que al ser un sotano incluso los dias de mas calor en verano hace freskillo ahi, eso si, el ventilador seguro que me lo entro, tampoco creo que este mas de un par de horitas dentro,
los tornillitos ufff, cuantos llevare ya colocados, menos mal que ya se acaba xD
el metacrilato si esta en dos planchas pero aunque se vea como un corte eso es por la luz, si pasas el dedo entre las 2 no hace escalon, estan bien asentadas y tiene bastante grosor, en un primer momento quise hacer la cabina con solo una plancha, luego vino la idea de cerrarla toda y asi compre otra plancha
pronto pondre las fotos ya que quiero ponerlas todas del tiron y no cada dia una jeje
Esa espuma tiene que estar muy bien, lo compre en un almacen de construccion y solo tenian la lana de roca y el aislante termico/acustico que compre, gracias por todos los detalles que me has comentado.
SALU2!!!