me encanta el zulo que te has hechooo!!!
ps esta es la mia actualizada
salu2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2088 buff... los neones al ritmo del sonido lo probe hace ya tiempo y mareaba bastante.. no te lo recomiendo.. hay dentro incluso te marearia un strobo...
yo creo que aparte de ese inconveniente queda mucho mejor tener los neones siempre encendidos...
#2087 simple pero muuuuuy potente me encanta la korg!la estuve probando el otro dia y me flipo,mi pregunta es, tema monitores?que no se ven ningunos en la foto
#2092 por tengo unos panasonic pasivos que son canelica! y un sub jbl que me da potencia suficiente para mi habitacion.
salu2
Este es mi equipo, me cuesta mucho trabajo estudiar en ese cuarto, hay demasiados distractores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entiendo perfectamente que no puedas estudiar...xdd
Por cierto, que tal el Nanokontrol para Traktor? Lo usas para efectos y algo mas?
dj mezcla apuesto a que detras de todo eso ay 1 tonelada de cables hahaha eso para tiempos de ambruna solo hai que quemar los cables y vender el cobre y te aces millonario XD muy guapo tu home estudio si señor
Buff mejor ni me pongo a mirar, tienes toda la razon y kuando no tengamos pelas pues eso a kemar cobre como cabrones, jajajaja.
Perdón por el descoloque me equivoke tienes toda la razón si eso lo cambiais. Perdon de nuevo no keria molestar solo enseñaros un pekeño video. espero no haber molestado y algo haber gustado.