homerbailon escribió:
Ya. eso lo se, pero por lo que tengo entendido esos son PA y no monitores de campo cercano, necesitas de una distancia minima para sacarles todo el jugo y sobre todo con esos conos que minimo son de 12" si no son de 15", el grabe lo manda mu lejos y te rebotara por todos los rincones de la habitacion.
creo que estas hablando sin tener ni idea de las caracteristicas de los altavoces ni la firma de los mismos..para saber que tienen una sensibilidad altisima y con poco que les des de comer en cuanto amplificacion suenan de lujo.. ymenos aun haberlos escuchado alguna vez.
esto es facil que lo ignores puesto que aqui en españa y en europa es jodido encontra estos modelos de altavoces..(en españa solo venden el catologo pro de cerwin vega)
respecto a la acumulacion de graves ...si te fijas un poquito..veras que no puede haber acumulacion de graves..por la sencilla razon que las ondas o frecuencias ..rompen con todos los elementos que tienen delante..osea la mesa de trabajo.
tapas los 2 bass reflex traseros y tras estudiasr su colocacion e inclinacion el resultado es cojonudo..
sin trampas para graves o acondicionamiento acustico a pesar de que veas 4 woofers de 15 pulgadas..sonando con una etapa de 300 w por canal..para todo el equipo..
esto lo aprendi aqui es hispa leyendo un poco de como acondicionar acustica en una sala..y el resultado es cojonudo..un sonido muy muy contundente sin distorsiones y acumulacion de graves..leyendo se aprende mucho y mas por aqui..
me reitero..cuando te decia que todo estaba muy estudiado es asi..