tienes un M.P. leo..
por problemas tecnicos ajenos a mi voluntad..aun no puedo publicar esas fotillos..queda pendiente
sigo sin poder colgar las fotos..
Buenas a todos, despues de un tiempo (un par de años jeje) liado con el curro y con la mudanza de la casa (me he cambiado de una casa de 2 habitaciones a una de 4 para ir mas suelto)algunos me recordareis porque tenia una maquina recreativa en la cabina ,bueno al lio
he cambiado mi viejo tablero con patas del leroy por unas librerias expedit blancas del ikea ,precio de todo 90 pavos ,
35 de cada libreria + 9,95 de cada encimera de 1mx60 (la encimera de 2m costaba 35 y la economia va justita jeje)
el equipo es el mismo que tenia antes solo que vendi los pepino-altavoces de 3000 y pico watt con las etapas crown y todo el rack aparte de la electribe y el teclado qu tenia
me he quedado con :
el serato ,
los sennheiser hd25
los 3 technics mk2 (con zitrotrucajes XD), y agujas ortofon qbert
la pioneer 500
el kaoss (que para disfrutar un poco todavia sirve)
la cadena clase A technics (preciosa y lo que me costo en su dia)
monitores de estudio tannoy
os paso unas fotos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
por cierto luego subo unas fotos de lo ultimo que me pille para acompañar a la recre jajaja
un saludo
lo prometido es deuda...
bueno aqui os dejo mi cabina y mini estudio..lo que hace años era un sueño cada vez esta mas cerca de hacerse una realidad..poco a poco le voy dando cuerpo a lo que era un sueño para mi hace muy pocos años..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uno de los patinadores es de dropout... si se lo dices a Carlos Rubio se va a poner contento ^^
muy maja la cabina e?? aunque un pelin compacta no?
jeje lo vi en altemusic hace tiempo y los pille el de alphabet city y dropout y la verdad es que tan mu chulos si, aun asi tengo como 20 patinadores diferentes ya que me dio un año el venuco y me lie a coleccionarlos ,hay unos que son edicion limitada o nose que
hombre en 2 metros de encimera es lo que cabe , por eso me pille el soporte para el portatil y ahora ya puedo usar el kaoss sin tenerlo encima de su caja jeje
haver si saco fotos mejores desde arriba