Miguel Almenara escribió:Seguro que tienes a todos tus vecinos contentos jaja
yo vivo en un 1 piso y por suerte solo podria molestar a los del piso de arriba,que tambien son jovenes y hacen sus fiestas y es reciproco nos damos bola ambos..ellos hacen sus fiestas con joaquin sabina..y yo con oscar mulero!!..
en le piso de abajo no vive nadie..y a los lados del estudio,colinda con mi salon y mi habitacion de matrimonio..asi que solo protesta la bruja de la vecina del 3..y por otros motivos(batallas vecinales internas!!!)
homerbailon escribió:por lo que había leído en este foro pensaba que unos altavoces tan grandes no sonarían bien en una habitación tan pequeña, pero veo que no es así.
como te dije el sonido de unos altavoces,monitores,pantallas,se miden en otros factores no en su diametro y leyendo las caracteristicas de estos en concreto te llevarias una gran sorpresa..ya que son aptos para cualquier hogar,a lo que el sonido en si se refiere..de hecho estan fabricados con ese fin..hay que leer..
tu leo al ser de argentina habras tenido mas facilidad d escuchar el sonido caracteristico de cerwin vega..acompañado de una etapa p 2200 yamaha de 1978 que puede con todo lo que le metas..mas la calidad de sonido de Allen&heath..en mi opinion forma un equipo muy chulo..
lastima que estes tan lejos para poder tomarte una cañita y estrujarle las tripas al conjunto..
cuando junte todo el equipo de audio y termine de acondicionarlo,el primer tema que meti para hacer la prueba de sonido fue turkish bazar de emmanuel top mezclado con el spastik de richie hawtin..y madre mia casi se me saltaban las lagrimas de la felicidad!!..
gracias a todos por vuestros comentarios