dionisio escribió:Gracias por el consejo rebirt, le he reducido el tamaño, y ahora creo que si.
El mueble esta hecho a mano de un antiguo equipo de musica hifi, lo he remodelado y me a salido esto, y lo tengo todo muy a mano, se me a quedado como yo queria, con la limitacion del espacio, que es lo que manda.
Y con las proyecciones de VJ que me gustan, cuando me pongo hacer alguna sesion.
Saludos.
MeGaTiVe escribió:Que marca es tu ordenador y qué es esa pegatina de Audio DJ???
Qué funciones especiales para música tiene ese portatil??
Dejo aqui un video sobre mi "cabina"...si es que se le puede llamar así.
delorient escribió:Shoket esa flightcase es una de esas que vienen con patas incluidas y todo, para llegar y montar?
La he visto por ahi y me parece una idea interesante pero me gustaria saber que tal queda de altura y si es estable porque la quiero usar para scratch.
Saludos!
MeGaTiVe escribió:Los monitores van de lujo. Tuve dudas si pillarme monitores o PA, pero para el salón de mi casa no necesito más. Poniendo el master a media potencia, tiemblan los cristales de las ventanas.
Pincho sobretodo minimal, y la verdad que me encanta como se oyen todos los soniditos típicos de este estilo al ser de respuesta plana....
Saludetes.
PD: Yo tb estuve entre unos KRK6 y los alesis, pero ante misma potencia, los alesis cuestan casi la mitad en thomann, así que ni me lo pensé.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo