Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
ZTR escribió:
No puede ser cierto... ¿y eso? Jodó, te confieso que me hace ilusión, je, je, pero me ha parecido muy curiosote
Además, muebles baratos, baratos, y muy prácticos, je, je
Un saludaco, y, de verdad, gracias
pues si pues si, tu cabina me encanta, la tercera foto que has puesto es la que tengo yo como fondo de pantalla, no se de donde la debi sacar pork ya hace un tiempo que la tengo
Hola a todos
Viendo el exito del post, me animo a poner como tengo montado mi equipo, todo son muebles del ikea, me falta colgar del techo los altavoces, pillarme otro plato, y 4 cosillas más, pero para pasar el rato esta bien, aunque ni de lejos llega al nivel que hemos visto por ahí, que los cuartos de alguno parecen discotecas.
un saludo y a animarse con las fotitos
Viendo el exito del post, me animo a poner como tengo montado mi equipo, todo son muebles del ikea, me falta colgar del techo los altavoces, pillarme otro plato, y 4 cosillas más, pero para pasar el rato esta bien, aunque ni de lejos llega al nivel que hemos visto por ahí, que los cuartos de alguno parecen discotecas.
un saludo y a animarse con las fotitos
mod
Muy chulo ese rincón, analogico. Y los CDs, bastante a mano.
Por cierto, una cosilla que me estoy planteando (desde hace dos días, vamos) es dedicar el portátil ese pequeñito que veíais para Serato o FS; por prestaciones, "sólo" tendría que ampliarle la memoria (ahora es sólo de 512 MB), y el resto de prestaciones que exige el Serato las cumple (y el Final Scratch, incluso la versión 2). Y para ponerlo en el pedestal del DN-S3000, podría tener los 3 sistemas (platos, CDJs y emulador). Pero son caretes; lo mismo pillo alguno de segunda mano, aunque sea un 1.0, con upgrade, o... bueno, ya veremos; tampoco me preocupa.
Me lío.
Por cierto, una cosilla que me estoy planteando (desde hace dos días, vamos) es dedicar el portátil ese pequeñito que veíais para Serato o FS; por prestaciones, "sólo" tendría que ampliarle la memoria (ahora es sólo de 512 MB), y el resto de prestaciones que exige el Serato las cumple (y el Final Scratch, incluso la versión 2). Y para ponerlo en el pedestal del DN-S3000, podría tener los 3 sistemas (platos, CDJs y emulador). Pero son caretes; lo mismo pillo alguno de segunda mano, aunque sea un 1.0, con upgrade, o... bueno, ya veremos; tampoco me preocupa.
Me lío.
mod
Jeri_Jarko escribió:yo tengo suerte ktengo el ekipo en la casa del pueblo, jeje y eso se agradece
Ufff, contarás los días, minutos y horas, hasta que te vayas a tu pueblo, jejeje. Cuando llegas, seguro que no sales en varios días de allí.
Yo antes tenía algo parecido, pero mucho más modesto (pero mucho más, ehhh...) y la verdad, aunque el equipo fuera peor que el que tengo ahora, lo disfrutaba más, ya que estaba a mi bola y no molestaba a nadie. Era mi pequeño lugar de expansión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo