viva el minimalismo, parece por la organizacion un equipo discomovil como el que lleva la empresa de un conocido a las bodas, por cierto el dual tascam no es muy incomodo tenerlo enrackado en vertical¿? tendrias que agacharte para usarlo...
Me parecia una buena idea tenerlo todo junto en un rack.
El Tascam desde hace mucho tiempo lo utilizo solo para poner cds y escuchar musica. Y como no he kerido deshacerme de el, le he buscado un hueco en el mueble.
Lo he sacado hace bien pokito del servicio tecnico de hacerle una pequeña revision de limpieza de cabezales y palabras textuales del tecnico.... Esta muy bien fabricado y por el momento no hay denon que le haga sombra. Solo los cdj pioneer modelos superiores funcionan aun mejor incluso con una mata de pelusa en su interior. Por eso me he kedado kn el Tascam.
Saludos.
Felicitaciones Xalekiyo, todo muy organizado y limpio y ademas se agradece ver algo distinto a las cabinas que acostumbramos a ver aquí (lo que no quita que muyas de ellas son espectaculares)
Un abrazo!
el lunes o el martes subo mas fotos que ha habido nuevas incorporaciones!
#2551 Gracias. Son muchos años de esfuerzo y ahorro para tener mi "rinconcito de la música".
Como varios compañeros me han comentado via mensaje personal es un sistema "simple" pero eficiente.
Respecto a la cabina de xalekiyo, me ha parecido muy curioso, donde tiene los reproductores tascam..Ya se que ha dicho, que solo los usa para escuchar musica..Pero me es curioso la posicion de los reproductores, porque cuando empezaban a salir los cds, yo pinchaba en un pub que usabamos vinilos, y el dueño del pub, puso dos reproductores debajo de la cabina, en la misma posicion que los tiene xalekiyo, y me las veia p...., para cuadrar los vinilos con los cds, en esa posicion...Y me ha chocado la fotografia de tu cabina, porque me ha recordado viejos tiempos..por cierto, muy buenos ratos pase en ese pub...Xalekiyo, has probado pinchar asi...? Se coje muy buena practica..jejeje un saludo.
Antes tenia otro mueble diferente, y el controlador tascam lo tenia en horizontal junto a una Xone 62.
Al cambiar de equipo cambie el mueble k tenia por este rack, y el Tascam lo tengo para escuchar cds. Ya no lo utilizo para pinchar. Lo he simplificado todo al software y pincho de vez en cuando con el controlador denon y el Traktor.
Haber si subo una foto de parte de lo que tengo,
aunque no lo tengo organizado ya que empece hace poco, eso sí, fuerte y gastando pasta!!
Que tal la mesa Allen & Heath XONE S2?, es que no es muy popular dicha mesa, pero me imajino que será como la 42 no?