#2548 simplemente me encanta
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Perdonad por la calidad de las fotos. Estan algo desenfocadas porque la maquina que tengo es muy sencilla.
Esta es mi nueva adquisicion. La Allen&Heath Xone S2 y Denon Dn-HC4500. Lo demas ya lo tenia de antes.
Aparte el mueble me lo han hecho a medida en http://www.stock-box.net/
Esta en el poligono el Lomo en Humanes de Madrid
Esta es mi nueva adquisicion. La Allen&Heath Xone S2 y Denon Dn-HC4500. Lo demas ya lo tenia de antes.
Aparte el mueble me lo han hecho a medida en http://www.stock-box.net/
Esta en el poligono el Lomo en Humanes de Madrid
Me parecia una buena idea tenerlo todo junto en un rack.
El Tascam desde hace mucho tiempo lo utilizo solo para poner cds y escuchar musica. Y como no he kerido deshacerme de el, le he buscado un hueco en el mueble.
Lo he sacado hace bien pokito del servicio tecnico de hacerle una pequeña revision de limpieza de cabezales y palabras textuales del tecnico.... Esta muy bien fabricado y por el momento no hay denon que le haga sombra. Solo los cdj pioneer modelos superiores funcionan aun mejor incluso con una mata de pelusa en su interior. Por eso me he kedado kn el Tascam.
Saludos.
El Tascam desde hace mucho tiempo lo utilizo solo para poner cds y escuchar musica. Y como no he kerido deshacerme de el, le he buscado un hueco en el mueble.
Lo he sacado hace bien pokito del servicio tecnico de hacerle una pequeña revision de limpieza de cabezales y palabras textuales del tecnico.... Esta muy bien fabricado y por el momento no hay denon que le haga sombra. Solo los cdj pioneer modelos superiores funcionan aun mejor incluso con una mata de pelusa en su interior. Por eso me he kedado kn el Tascam.
Saludos.
Respecto a la cabina de xalekiyo, me ha parecido muy curioso, donde tiene los reproductores tascam..Ya se que ha dicho, que solo los usa para escuchar musica..Pero me es curioso la posicion de los reproductores, porque cuando empezaban a salir los cds, yo pinchaba en un pub que usabamos vinilos, y el dueño del pub, puso dos reproductores debajo de la cabina, en la misma posicion que los tiene xalekiyo, y me las veia p...., para cuadrar los vinilos con los cds, en esa posicion...Y me ha chocado la fotografia de tu cabina, porque me ha recordado viejos tiempos..por cierto, muy buenos ratos pase en ese pub...Xalekiyo, has probado pinchar asi...? Se coje muy buena practica..jejeje un saludo.
Antes tenia otro mueble diferente, y el controlador tascam lo tenia en horizontal junto a una Xone 62.
Al cambiar de equipo cambie el mueble k tenia por este rack, y el Tascam lo tengo para escuchar cds. Ya no lo utilizo para pinchar. Lo he simplificado todo al software y pincho de vez en cuando con el controlador denon y el Traktor.
Al cambiar de equipo cambie el mueble k tenia por este rack, y el Tascam lo tengo para escuchar cds. Ya no lo utilizo para pinchar. Lo he simplificado todo al software y pincho de vez en cuando con el controlador denon y el Traktor.
Anteriormente a la Xone S2, he tenido una Xone 62 durante bastante tiempo. En vista del buen resultado que me ha dado, para garantizarme otros años mas, me obligue a komprar otra Allen&Heath pero esta vez en formato rack.
Es verdad k no se oye hablar de esta mesa en estos foros, pero para mi gusto esta muy bien. Solo la voy a utilizar para pinchar de vez en kuando kn el kontrolador + traktor y eskuchar musika en kasa. Hace muchos años deje el oficio y lo tengo por hobby. Ando sobradisimo.
Es verdad k no se oye hablar de esta mesa en estos foros, pero para mi gusto esta muy bien. Solo la voy a utilizar para pinchar de vez en kuando kn el kontrolador + traktor y eskuchar musika en kasa. Hace muchos años deje el oficio y lo tengo por hobby. Ando sobradisimo.
Buenas!!!
Bueno yo soy nuevo por aquí. Os dejo una foto con lo que tengo. No es gran cosa pero para ir empezando me sirve.
- Controlador MIDI Akiyama Sirion SC (El que trae la tarjeta de audio incorporada)
- HDJ 500
- Asus X50SL
- Traktor ScratchPro 2. Comence con el Virtual DJ pero a los dos días me cambie a Traktor, vi la luz con Traktor.
- Altavoces Logitch o entrada auxiliar a la minicadena PAnasonic (en la foto no sale esta debajo de la mesa XD)
- Y sobre todo que no falte el libro "Manual del DJ, El arte y la ciencia de pinchar discos" con el cual estoy aprendiendo cositas. jejeje
[ Imagen no disponible ]
Le estoy pillando el gusanillo, así que ya lo ampliare mas adelante, si se me da bien y me sigue gustando, que me parece a mi que va a ser que si. jejejej
Saludos.
Bueno yo soy nuevo por aquí. Os dejo una foto con lo que tengo. No es gran cosa pero para ir empezando me sirve.
- Controlador MIDI Akiyama Sirion SC (El que trae la tarjeta de audio incorporada)
- HDJ 500
- Asus X50SL
- Traktor ScratchPro 2. Comence con el Virtual DJ pero a los dos días me cambie a Traktor, vi la luz con Traktor.
- Altavoces Logitch o entrada auxiliar a la minicadena PAnasonic (en la foto no sale esta debajo de la mesa XD)
- Y sobre todo que no falte el libro "Manual del DJ, El arte y la ciencia de pinchar discos" con el cual estoy aprendiendo cositas. jejeje
[ Imagen no disponible ]
Le estoy pillando el gusanillo, así que ya lo ampliare mas adelante, si se me da bien y me sigue gustando, que me parece a mi que va a ser que si. jejejej
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo