bueno aki pongo la foto de mi cabina a dia de hoy.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hace un tiempo me kise hacer un mueble igual.. terminas de pinchar y lo tapas todo, muy guapo si señor!!
Ya que me he metido al post, aprobecho y actualizo mi equipo con el nuevo Faderfox dx2 jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dios! de verdad utilizas todo el midi que llevas ahi? tremendo equipo!
el faderfox es para cuando salgo por hay y utilizo traktor con timecode, para tirar efectos, loops.. los xone's 1D son para utilizar solo traktor, sin timecode, tengo hasta modificadores xke me kedaba sin botones.. y bueno, la korg zero solo la tengo mapeada para utilizar 4 canales con traktor(EQ, Filtros..) y los otros 4 canales para los platos/cdjs
si ,,oi ablar bien de ello,,pero me pregunto si al final sa care probecho ,,al tener cdj
si señor, me gusta mucho la idea de poder tapar todo y que te quede ahi bien guardadito... mola!
aqui os dejo nuevas fotos de la mia despues del cdj 800 que acabo de adoptar(por cierto el pequeñin lo he comprado en mercasonic al señor casiustonen y solo cabe decir que ha sido un placer llevar la venta con el, material muy cuidado y embalaje perfecto, vendedor totalmente recomendable)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)