y ahora ? yo las subo con speedyshare.com
Gracias!
En realidad no separo las dos zonas tanto como parece, pues aun con los platos en modo batalla, hago tambien sesiones con ellos... jejeje
y de hecho uso solo una audio dj8 parta las dos mesas... usando un cable rca hembra a dos machos por cada canal de la salida A y B
de ese modo puedo mandar la señal a los dos canales de la pioneer y usar vinilos timecode alternando con los de toda la vida y a su vez, sin cambiar ningún cable, tengo las 4 salidas dispuestas en las 4 entradas de mi ecler... y la salida de esta, a la entrada auxiliar de la pioneer y e ahí a los monitores.....
paso de comprarme otra tarjeta jejeje
saludos
esta muy guapa tu cabina darwin , pulido , limpio y bien estructurado , y que petan bien esos krk rokit 8 ? seguro que si jajaj debes disfrutar como un enano con semejante equipo ^^
a ver si les gusta la mia ...traktor pro reloop jockey 2 audio 2 dj ..akai lpd8 .poratil fujitsu 17,, pc de sobremesa 8 gb de ram 1tb de hd y monitor 21´´ samsumg
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2610 kaiser dejota, muy guapa tu Formula Sound a juego con la bufanda del atleti. Veo algún viejo conocido por ahí también, espero que este siendo bueno. A ver si me animo y pongo fotos yo tb
sii tio, y ahora que voy a vender los 2 xones 1D me voy a hacer el mueble definitivo, la cague metiendo los xones1D en el mueble..
un saludo!
hola!!! to2 conoceis mi cabina ya ,q es esta
pues bien ahora os enseño la cabina que monte en mi lonja xd,,,,
y vasta que este finde me tiran la cabina de donde curro y me ponen la vieja,,posteare tb la cabina vieja,,y lugo en septiembre la reforma completa nueva! solo me keda sacarle los cdj2000 xd
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mi cabina donde curro en septiemnre posteo la nueva!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mas que por la cabina,son por las vistas desde la cabina ...Tarde de verano, despues de una paellita,esperando a los amigotes para la fiesta veraniega en la piscina..watios,watios y mas watios...Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ja,ja,ja,..Los cables se recojieron para la fiesta...
Ese line array con cajones de fruta tiene que zumbar bien no? Que buena fiesta tuviste que hacer...como me mola ese rollo!! Pronto me toca hacer una a mi con los colegas, a ver si subo alguna foto!