Muy guapo al chambao que teneis montado..pero veis como 4.000 watios no es tanto..segun la p.a que tengas, tienes que montar monitores..
#2790 muy bueno.... ahora lo que falta es el tracklist!!! si te lo sabes no me vendria nada mal.
De los temas que suenan solo me se uno de eyos, el del minuto 4:50 aprox se yama Master Avalanche de Cristian Wunsch
Vamos a tener que abrir otro post "fotos cuando montais festivales" jajaja esto se queda pequeño para tantos watios!
La verdad es que nos estamos desviando del tema...Aqui se expone gente que se curra sus cabinas en casa o en el curro..y yo me he ido por la ramas...je,je,je...lo que pasa, que si expongo la que tengo en casa, me tirais piedras,jajajajaja...
Hola gente, Queria haceros una preguntita..
Yevo tiempo viendo fotos de muchos de hispasonic y me gustaria comprarme un mueble igual para subir el equipo unos 20/30cm. Ahora mismo solo he encontrado esta foto que es el equipo del usuario lizarazu hace un tiempo(nose si ahora lo tendrá de otra forma) dejo la foto para que sepáis de que hablo
Alguien sabe como se yama en ikea?? Alguien podría ayudarme a encontrarlo??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo lo tengo igual, son dos muebles independientes.
El de abajo es la estantería de cuadrados típica y el de arriba es un mueble de tv sin las patas perdona pero no recuerdo los nombres.
No sé lo que mides tú pero yo mido 1,75 y se me queda algo alto pero la verdad es que mola bastante. Mi idea es que un amigo carpintero me haga unos agujeros en la parte superior para poder empotrar los technics y esa sí es la medida buena para mi estatura unos 6-8 cm más abajo.
si, yo solamente quiero el mueble de arriba. Quiero ponerlo como lo tengo ahora, pero el mueble ese meterlo entre el cajon donde tengo los platos metidos y las 2 cajoneras de abajo. Yo mido 1,82 y además, estoy estudiando carpinteria jajaja.. haber si alguien sabe el nombre del cajon ese..
pues si puede ser ese, solo que las patas esas iran aparte no??
esas patas se las puedes poner o no... (llevo varios años montando estos mueblecitos jejeje)
jajajaja... pues muchas gracias tio, en esta semana me ire para ikea xDD