fin del offtopic
Fotos de nuestras cabinas
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Cuando la presion es tan grande...necesitas un sonido nitido y claro...con 4 subgraves por cada lado del das st 218 de 1200 rms, se crea un bola en la cabina, que no se oye nada, porque los subs hacen el sonido 360º entonces tambien tiran hacia atras..solo que tengo resonanacia...entonces, para oir bien la mezcla, necesitas mucha potencia para eliminar esos 10.000 watios de graves..lo entendeis..Pero, la verdad es que es una burrada..pero esa macho, tenia el equipo asi montado..un saludo.
#2781 hay formas de eliminar esa bola de graves colocando por ejemplo los subs en cardiode por ejemplo, o haciendo que cancelen por la parte trasera de los sub y colocandolos por debajo del nivel de la cabina, aun asi se suele tirar de meter mas potencia en la cabina asi puedes tapar el exceso de sonido....
el principal problema hay suelen ser los oidos xD, sin embargo para sentir la musica en el pecho es lo mejor que hay jaja
el principal problema hay suelen ser los oidos xD, sin embargo para sentir la musica en el pecho es lo mejor que hay jaja
Baneado
Que razon tienes dani..los subs estaban colocados a nivel de la cabina, porque eran fiesta patronales de un pueblo, y era un peligro dejarlos a ras del publico..a saber como hubieran acabado(meados,bomitados,etc)Lo que no se decirte, si habian aplicado los subs en cardiole,o con cancelaciones,pero a mi la verdad es que me da igual...Sentir los 4.000 watios partiendote el pecho como bien dices..pocas noches disfrutas asi, a lo largo del año...Termine de pinchar a las 8 de la mañana, y se me hizo corto...jejejejejejee...Respeto a ti adrian..decirte que el equipo no es mio, es de una empresa que me contrata..El mio apenas llega a los 6.000 watios y no tengo ni monitores, porque no nos llega..jejejejeje...Aqui os dejo la cofiguracion de la cabina..vista por detras..se ve un poco mal..pero se aprecian las dos lineas de subs y de medios/agudos...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo