Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
kaiser dejota escribió:si, yo solamente quiero el mueble de arriba. Quiero ponerlo como lo tengo ahora, pero el mueble ese meterlo entre el cajon donde tengo los platos metidos y las 2 cajoneras de abajo. Yo mido 1,82 y además, estoy estudiando carpinteria jajaja.. haber si alguien sabe el nombre del cajon ese..
...pero bueno, cómo es que estás estudiando carpintería y no te lo haces a medida ???
...bueno, te muestro (por si no las habías visto) las fotos del mueble-movil de mi "room" (las del blog).
...son dos muebles del IKEA, unidos por unas placas metálicas y los he puesto ruedas y le hice una caja sencilla a medida.
...aunque tendré que reformarla porque he vendido los CDJ-400 y tendré que ampliar de largo porque voy a poner otros CDJ más grandes.
...aquí las fotos:
jajajaja.. Pues sí, estoy estudiando carpintería, y sí, mi mueble es a medida, solo que yo lo tengo por partes. os dejo la foto para que lo veais:::::
Son 2 cajoneras de ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30053921/) (creo que son esas) y encima de las 2 cajoneras, tengo puesto el "cajon" a medida para el equipo. Alfinal el mueble ese que buscaba no me vale, es demasiado alto, asique he decidido ponerle unas patas a las 2 cajoneras..
Como podeis ver, en la ultima foto se ve el mueble que tengo de ikea tambien que es el mismo que mucha gente de aqui lo utiliza pero o el que es el doble o utiliza 2 como ese como es tu caso max (o eso creo no?). Lo utilizo para poner el amplificador encima y algunos vinilos que ya no utilizo.. Los vinilos buenos los tengo en maletas UDG bajo llave...
Son 2 cajoneras de ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30053921/) (creo que son esas) y encima de las 2 cajoneras, tengo puesto el "cajon" a medida para el equipo. Alfinal el mueble ese que buscaba no me vale, es demasiado alto, asique he decidido ponerle unas patas a las 2 cajoneras..
Como podeis ver, en la ultima foto se ve el mueble que tengo de ikea tambien que es el mismo que mucha gente de aqui lo utiliza pero o el que es el doble o utiliza 2 como ese como es tu caso max (o eso creo no?). Lo utilizo para poner el amplificador encima y algunos vinilos que ya no utilizo.. Los vinilos buenos los tengo en maletas UDG bajo llave...
Llevo litealmente años admirando todos las fotografías y los asombrosos home studios y cabinas que se gastan algunos, recién me animo a subir algunas de mi humilde equipo que dista mucho de algunas cosas que se ven por acá, pero que al menos a mí me hace muy feliz, eso si, el mueble es provisorio, está en fase de construcción.
Baneado
Baneado
Miguel: La foto es del año pasado, no tenia una reciente, Ahora hemos cambiado a los cdj 1000mkIII y el pc lo hemos puesto a la derecha, (tengo una encimera de 6 metros) y me subo mi mac book con el soporte y lo pongo a un lado si jejeje.
Adrian: Pues es una discoteca de 2º hora, habrimos a las 2 de la mañana y hasta las 4 o 5 ponemos pachangueo (todo en remix house por supuesto) y a partir de ahi hasta las 7 o asi empiezo con el house y la buena musica jajaja (os sonara raro el horario, tenemos licencia hasta las 5 y media, pero en este pueblo va todo el mundo asi, los pubs cierran a las 4 jaja)
Os adjunto una foto desde la cabina desde abajo
Adrian: Pues es una discoteca de 2º hora, habrimos a las 2 de la mañana y hasta las 4 o 5 ponemos pachangueo (todo en remix house por supuesto) y a partir de ahi hasta las 7 o asi empiezo con el house y la buena musica jajaja (os sonara raro el horario, tenemos licencia hasta las 5 y media, pero en este pueblo va todo el mundo asi, los pubs cierran a las 4 jaja)
Os adjunto una foto desde la cabina desde abajo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo