Tu cabina se parece a la mía ahora jee
jajajaja... No necesito ni compararlas.... Jajajaja
Baneado
bueno , pues dejo una fotillo, donde le pego en mi casa en mis ratos libres, ahora en breves que me voy de casa, hare algo decente , con un mueble que ya tengo en mente con sitio para discos y demas, cosa que me metisteis las ganas aqui, porque por aqui nadie le dedica un espacio tan currado a esto, asi lo tengo jejej
[ Imagen no disponible ]
Mi pequeño rinconcito, en continua (aunque lenta) fase de mejora...
[ Imagen no disponible ]
P.D.: lo de abajo-centro-izquierda, si es un volante+pedales, muy de vez en cuando me desfogo un poco con el simulador de F1.
P.D.2: lo de la esquina inferior derecha, si es un circuito permanente de Scalextric, bueno más bien Ninco, a los que hayáis echado un vistazo a mis blogs, ya habréis visto que mi otro hobby es el Slot...
jajaja, un rinconcito de lo mas completo.. Musica, F1 y Scalextric
Buenas, soy nuevo de por aqui:) queria preguntar que tengo que hacer para subir imagenes de mi cabina y si hay algun apartado para poner mis dudas sobre como colocar los altavoces, la cabina...
Muchas gracias!!!!!
cuando escribes en el post, justo debajo te pone en color azul "Adjuntar archivo"
buaa jajaj merxi, ahora lo he visto:S y sobre tema de como sacar partido al sonido kaiser, hay algun apartado en el foro para preguntar?
Si usas el buscador seguro que te aparece algo. Pon colocación monitores o colocación altavoces para pinchar que seguro que te salen cosas.
Bienvenido!