ademas, estoy ahora ahorrando un pokiyo para ponerle una pegatina a la mesa, me molaria dejarla asi mira:
Ninguno de los 2 diseños esta acabado.
Estoy todavia dudando..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno ese de momento me da algo de esperanzas jajajajaja
muy guapos, me gusta mas el primero pero muy chulos los dos, en negro intenso queda genial esa mesa, nunca me ha gustado mucho el modelo que es como plateado, prefiero el negro
Ya tio, por eso quiero hacerle una pegatina ya que el faceplate original en color grafito no lo encuentro...
joe las ecler,me tire 5 años pinchando cn una mac en un garito yni un ruido oye, y ya llevaba unos años en la sala, se cambio mas tarde x una pioneer 500 y aquello no sonaba igual
Están muy logradas,si señor,ya he visto algunas personalizaciones pero como estas no, hay que tener un pulso serio para eso
Voy a subir una foto de mi actual cabina, que ha variado muchas veces.
Voy a buscar fotos y en un post las cuelgo todas, desde la primera hasta la actual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya empezamos con las mesas de potes rotatorios...
se avecinan preguntas
PD MOLA!
jode enhorabuena por tener una urei, que pasada, pero una cosa, no resulta un poco incomodo pinchar con la mesa en esa posición? si pudieras lo suyo seria tenerla en vertical empotrada en el mueble, esas mesas se ven muy poquitas, el sonido tiene que ser la bomba
si.. yo tambien pienso que tiene que ser incomodo.. a no ser que pinches sentado jajaj