Fotos de nuestras cabinas
Baneado
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Adrian Crespo escribió:y para que si usa el traktor?
Quizas no notaria diferencia en la calidad de audio, pero teniendo esos platos solo se las pondria por estetica, ademas siempre pense que esas agujas las sacarón precisamente para estas ediciones, en fin yo se las pondria es una tonteria y cuesta un paston pero teniendo esos platos no me lo pensaba
por cierto se notaria mucho la diferencia de sonido entre la rodec 180 y una xone 92?? se que las dos suenan fantasticas pero no se cual sonara mejor, la rodec es una bomba y cuando he pinchado con una en algun club se nota mucho la diferencia con las pioneer,y las hallen se que son una pasada sonora pero quisiera alguna opinion
buff.. SIN PALABRAS! Y parece mentira que diga yo esto, la gente del foro me conoce y cambio de equipo mas que de calzoncillos..
He tenido Ecler, Pioneer, Rodec, Formula Sound, Allen&Heath.. Ademas, he tenido varias xone. (xone22,xone62yxone92) y he de decir que para mi sinceramente la mejor mesa que he probado ha sido la xone92, que sonido, que ecualizacion......... Lo unico que no me gusta mucho son los faders, no se pueden dar "palancazos"
He tenido Ecler, Pioneer, Rodec, Formula Sound, Allen&Heath.. Ademas, he tenido varias xone. (xone22,xone62yxone92) y he de decir que para mi sinceramente la mejor mesa que he probado ha sido la xone92, que sonido, que ecualizacion......... Lo unico que no me gusta mucho son los faders, no se pueden dar "palancazos"
ya me imaginaba que no ibas a ponerla verde precisamente jajajaja, es un mesón lo que tienes,te lo dice uno cona rodec 180 que ha sido durante mucho tiempo la mesa que mejor sonaba con permiso de formula sound (lo aclaro que sino alguno me come jajaja).Estoy encaprichado de esa mesa,ademas asi me enrutaba el kaoos por el aux en vez de ponerle entre la mesa y el ampli al no tener la rodec auxiliar, acepto cambios de la rodec por la xone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo