Puaf, ya me lo temia. El problema esque no tengo mucho mas espacio. Bueno ya veremos lo que hago.
Gracias!!
#3107 bueno, si lo pones a lo turnablist si te entrarian.
Baneado
tampoco, si la mesa es de menos canales a lo turn igual si, pero convencional 1,50 cm minim haria yo la mesa, siempre vas a apoyar cosas,pero puedes hacer dos pisos, los platos arriba , y la mesa abajo, al reves no, no veo practico ecualizar a la altura de las tetas xD
Pues es una akiyama, mide 27cm. Voy a pensar lo de los dos pisos que me ha parecido muy buena idea. ¿Cuanto tendria que medir de fondo el piso de los vinilos?
Gracias!!
Baneado
con 40 irias bien, pero como te digo, siempre apoyas cosas ( la cocacola, el bocata de tortilla,no deberia por si vierto algo, pero yo soy asi que se le va a hacer) , a no ser que seas muy meticuloso y ordenado ,asi k yo unos 46,55cm xDDD mas o menos
si lo pones como yo en modo turntablist puede que te quepa un poco justo eso si
pero no dices que tienes como mucho 100 cm ?
Baneado
va a quitar la cama, y dormir en una silla a partir de ahora joder, es coña
Tengo unos 110-120. Pero buscare otro sitio para esos 20-30cms mas.
jajaja pues porque no es la habitacion en la que duermo que sino iba fuera la cama xD
yo me la monté hace una semana vi el espacio que tenia en mi habitacion no mucho por cierto y fui al carpintero y me cortaron las maderas,de largo hace 1,90 cm y puedo poner la pantalla del ordenador dos platos y la mesa asin es como quedó
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)