Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
¿ Que tal va ese mixer reloop en cuanto a tacto, durabilidad, sonido en general, ecualizacion, aspecto...?? Estoy mirando el rmx 40 dsp que parece que es igual que el tuyo solo que con efectos y 4 canales.... ¿ es algo serio a precio de persona como todo lo que hace reloop o en tema mixer es mas bien "Behringuero"??
gracias
¿ Que tal va ese mixer reloop en cuanto a tacto, durabilidad, sonido en general, ecualizacion, aspecto...?? Estoy mirando el rmx 40 dsp que parece que es igual que el tuyo solo que con efectos y 4 canales.... ¿ es algo serio a precio de persona como todo lo que hace reloop o en tema mixer es mas bien "Behringuero"??
gracias
MyLoRd_ escribió:¿ Que tal va ese mixer reloop en cuanto a tacto, durabilidad, sonido en general, ecualizacion, aspecto...?? Estoy mirando el rmx 40 dsp que parece que es igual que el tuyo solo que con efectos y 4 canales.... ¿ es algo serio a precio de persona como todo lo que hace reloop o en tema mixer es mas bien "Behringuero"??
hace nada se ha creado un post hablando sobre esto, si quieres hechale un ojo, yo lo he probado una vez y la verdad que me sorprendio bastante respecto a lo que esperaba encontrarme.
MyLoRd_ escribió:estoy mirando en equipo dj y no lo encuentro... en que foro esta?
https://www.hispasonic.com/foros/nueva-reloop-rmx-40-dsp-opiniones/386156
yoen behringer no gastaria ni un solo euro , pinche en sudamerica mas de 10 años ,y no comparia behringer nunca ,en cuanto a reloop cero problemas yo probe los productos antes .y es una marca nueva en españa pero es alemana y ya sabemos que pasa cuando los alemanes hacen las cosas ..mi rmx 30 es 3 canales y calidad de sonido excelente seguro que le pega patadas a muchas mesas mas caras ..3 canales kill de equalizacion que va tremendo ,,curvatura del fader..lleva encima de cada canal un boton que regulas la curvatura de cada canal ahora subire unas fotos ,,de lo que digo
Yo tengo la de 2 canales, es mi 1ª mesa, el sonido y la ecualización es muy buena,pero a los pocos meses de comprármela empezó a rascarme el pote de la ecualización de graves de uno de los canales y al poco tiempo los 2, ahora tiene casi 2 años y me las apaño para que no se note el chisporroteo ese, pero es un tanto molesto.
un amigo mio tiene la de 3 canales pero es mucho mas vieja los potes son de plástico, no van recubiertos de goma como en la mía y los faders son mas gorditos y el tampoco tiene ningún problema.
un saludo
Yo tengo la de 2 canales, es mi 1ª mesa, el sonido y la ecualización es muy buena,pero a los pocos meses de comprármela empezó a rascarme el pote de la ecualización de graves de uno de los canales y al poco tiempo los 2, ahora tiene casi 2 años y me las apaño para que no se note el chisporroteo ese, pero es un tanto molesto.
un amigo mio tiene la de 3 canales pero es mucho mas vieja los potes son de plástico, no van recubiertos de goma como en la mía y los faders son mas gorditos y el tampoco tiene ningún problema.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo