Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Gracias!! Eso espero, aunque no tengo claro si ponerlo todo empotrado y en plano, o bien los cd's en bandeja delante para que queden mas a mano...esteticamente empotrados y plano seguro que queda mas bonito, aunque no se si me sera muy cómodo al quedarme los platos o los cd's mas alejados... no paro de darle vueltas y probar y probar...
Y la habitacion ya ni os cuento...
Al final costara mas el mueble mas la habitacion que el equipo entero jajaja.
Y la habitacion ya ni os cuento...
Al final costara mas el mueble mas la habitacion que el equipo entero jajaja.
jajaja.. Puedes probar a ponerlo como lo tenia yo antes :::
Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.
Los platos no estan pegados a la pared, sino separados de eya la misma distancia que tiene la balda
Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.
Los platos no estan pegados a la pared, sino separados de eya la misma distancia que tiene la balda
kaiser dejota escribió:Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.
Kaiser, lo havia pensado solo que eso no lo puedo hacer porque la mesa no ira pegada a la pared...si te fijas en las ultimas fotos se ven 2 muebles, uno es el armario de puertas correderas que encima esta el mueble para colocar discos, al lado y haciendo la forma de L esta el mueble donde quiero poner los DMX de las luces y los conmutadores de corriente del equipo y luces, y el que falta, que ira a continuacion de este ultimo es la mesa donde ira el equipo de musica, haciendo los tres muebles una forma de U y mirando hacia el espacio de la habitacion, por eso no puedo poner un estante...ya lo tenia en mente ya... me toca o unos soportes comprados/caseros... o bien buscar algo ("idea") para colocarlos, aunque lo cierto es que como lo tienes tu seria lo ideal, asi tambien tengo solucionado el tema del ordenador y los cdj de pioneer que estan aparcaos...
y xke no miras la opcion en forma de U pero mirando a la pared? con un par de soportes como los mios colocas los altavoces y te keda un equipo acojonante ( son estos los soportes http://djmania.es/soporte-mural-para-caja-ac%C3%BAsti-p-2951.html )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo