Bueno pues despues de 3 semanas de trabajo, aqui esta mi nueva cabina movil!
Es sencillita pero resultona.
Antes iba con el tipico rack que se convertia en mesa, pero esto le da un toquecillo mas curioso la iluminacion por leds ha sido la gracia
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
SAludosSSS
#3017 Es que es una mesa que me gustaria probar hablan muy bien de ella, y ademas esta muy guapa.
#3018 Ostias pues el mueble esta bastante guapo lo has hecho tu?? eres un manitas si lo has hecho por que te ha quedado bastante curioso la verdad
Baneado
que se supone que es eso, un garaje particular donde haces fiestecillas??
#3021 que va es un local tipo discopub del pueblo donde se hacen fiestas
me encanta el muebleee! quiero planos de eso
#3013 una pequeña duda, la 1700 si no recuerdo mal era traktor certificied no? si es asi ¿para que usas la audio 8?
queda resulton y lo mejor que lo montas y desmontas en menos de 5 minutos
No tiene mucha complicacion, las patas hacen 20 cm de frontal y el resto del marco 10cm y el hueco le he mteido un trozo de metracrilato blanco para que al meterle el foco rgb de leds hace ese efectillo.
Me hubiera gustado que el sobre fuera mas largo, hace 150cm, pero por si hago un bolillo pequeño que me quepa en el coche jjejejejjej
Vi un mueble en profesionaldjs.com o algo asi pero el de leds no se si valia 700 y pico€
Y la verdad es que no esta la cosa para gastarse tanta pasta, y pille a mi hermano y entre los 2 ha salido eso.
Esta resulton jejejeje
saludos
presupuesto toal del mueble¿?
Si explica un poco mas que yo tambien quiero uno de esos para las fiestas en mi corralon XD
#3017 La verdad es que funciona de lujo y va suave suave, yo estoy encantado con ella, eso si, tengo la duda de si sacara buen sonido, no la he sacado de casa y aqui poco se aprecia...
#3024 Si, funciona con Traktor, incluso me atreveria a decir que el sonido es como mas cristalino o limpio que con la 8dj, quizas sea porque va en digital desde el pc hasta la salida de la mesa y como la mesa es digital...digo yo. Ahora utilizo la tarjeta de la mesa, esas fotos son de cuando la instale (la limpieza de cables ha sido alucinante jeje).
Saludos
el coste total ha sido de 110€ con todo, maderas, pintura, metracrilato
planos no los hay fue todo de cabeza pim pam (mi hermano se le da muy bien el tema madera jejeje)
intentare haceros un planillo ok?
saludos