Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Max escribió:..con los CDJ-850 no lo sé, pero con los CDJ-400, el Traktor 2 va de lujo.
...también creo que a cada uno le irá según como lo configure y ajuste. Yo al principio me volvía loco con algunos parámetros...pero luego todo solucionado.
...también influye el cable USB. Si es 2.0 y de buena calidad, se nota.
haber si encuentro yo la configuracion buena pa que vayan bien
en prevision de eso k dices de los usb.... ya compre un cable de los buenos pa k no fallaran. los cables parece una tonteria pero se nota....
Os dejo la aportacion de mi cabina.
Como veis, es el mueble Xpedit del Ikea, pero sostenido con unos blosques de hormigon.
Para los altavoces tambien he tirado de hormigon para hacerme una columnas y que se queden a la altura de mi cabeza, por desgracia no tengo el espacio sufuciente para orientarlos bien.
El soporte donde van los cdj es hand-made, hecho en una tardecilla de verano.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como veis, es el mueble Xpedit del Ikea, pero sostenido con unos blosques de hormigon.
Para los altavoces tambien he tirado de hormigon para hacerme una columnas y que se queden a la altura de mi cabeza, por desgracia no tengo el espacio sufuciente para orientarlos bien.
El soporte donde van los cdj es hand-made, hecho en una tardecilla de verano.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lo de los zapatos... jajajaj, es lo que tiene no preparar las fotos del todo
Los bloques de hormigon si, quedan chulos, pero de verlo todos los dias al final cansa, por eso medio forre uno para ver como quedaba (en principio lo queria forrar con vinilos que tienen una pequeña forma de relieve, pero para probar como quedaba, fuy al tipico chino, pille un metro de mantel de mesa, y lo coloque para ver que tal quedaba)
Los bloques de hormigon si, quedan chulos, pero de verlo todos los dias al final cansa, por eso medio forre uno para ver como quedaba (en principio lo queria forrar con vinilos que tienen una pequeña forma de relieve, pero para probar como quedaba, fuy al tipico chino, pille un metro de mantel de mesa, y lo coloque para ver que tal quedaba)
trank escribió:Lo de los zapatos... jajajaj, es lo que tiene no preparar las fotos del todo
Por dios quita ese mantel de los chinos a la de ya!
Los bloques de hormigon le dan un toque muy wapo!
¿no te acuerdas del episodio de los simpsons en el que homer va a la universidad???? jejejejeje
The Poll! escribió:30518422886964383635510.jpg
Ahi va la mia, es sencillita pero resultona.
Estoy haciendo junto a mi hermano una mas seria, cuando la tenga os subo la foto. DE momento esta es la que utilizo para ir a pinchar por los pueblos de dios!
SAludosSS!!!
eso si k es una cabina portable ravera!! si señor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo