[ Imagen no disponible ]
perdona, a ver ahora
con el ART que tienes hay abajo y el disco de nosferatu "When the angels cry" te he pillado! eres de los mios cabroncete!
Tank,
me mola lo de los bloques de hormigon, estoy buscando como hacer un soporte para los mios ya que en la mesa no me cabe, tengo una señora cabina....pronto subo fotos.
¿Los has pegado con cemento? ¿Cemento cola? Luego yo he pensado en barnizarlos o algo porque ese tipo de bloques sueltan como una cascarilla siempre y se pondra todo perdido....
Saluditos y muy buenas cabinas si señor!!
Aqui teneis unas fotillos, el mueble me lo ha hecho un tio mio que es un artista del metal, la mesa es desmontable.
Ahora esta en casa de mis padres pero pronto me voy a mi piso/estudio y le pondre soportes a los krk, cad uno esta en una estanteria por ahora.
Debajo del mueble que tengo ahora metalico pondre un expedit de esos del ikea para los vinilos, cabe perfecto!
Saludos y espero q os guste!
PD: No llevo de idea de ampliar para nada la cabina, me resobra con lo que tengo, la 4D me va muy muy muy muy bien! Lo demas para que hablar....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mmmm jejeje Es verdad! Que mas quisiera!
Saludetes
Ya lo he pensado ya en cambiar por una Xone 92, pero el la 4D es la ostia y el tema midi lo tengo echo a mi me medida, por ahora no, quizas en un tiempecillo!
Mi actual cabina/taller/zona de estudio
[ Imagen no disponible ]
mi pequeñin
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]