bueno ,,como dije posteo ahora la cabina nueva de la disocteca,,,,seguramente que en la mia,,haga cambios ,,la pmc280 ya me rasca un canal!! asi que no se si comprarle a mi jefe lo xone 92,djm800 o djm600,,,asi que quiza postee en breves!!
al final no me pusieron los cdj200 por mucho que pedi,,y los 3 tehnics los quitamos por que esque ya no lo usamos nada de nadaa,,un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
+1...
joe ahora nos vas a tener a todo el foro otra vez pendiente de ti, mira k te gusta llamar la atencion david...
jajaja
Un abrazo amigo!
Rasputin! Yo pienso que te falta una estanteria como la que tengo yo de ikea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
total mente deacuerdo.... tegno que ir a ikea...lo malo esque la pared que tengo delante es de "mentira" no le puedo colgar cosas que si no se me vienen abajo ejje pero eso no creo que pese .... vere que hago..
gracias Kaiser...
jajaja..
Las estanterias esas tampoco soportan mucho peso.. cuenta que solo es para el portatil y los 2 vestax..
saludos!
Pd: Aprobecho para actualizar yo mi foto jeje, que la he hechado con la intencion de enseñarte las estanterias pero ya que estan.. Lo nuevo es el launchpad y que ya no tengo los 2 xone 1D, solo me keda 1..
me he ordenado la habitación y así ha quedado xDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
@2741 que tal te va la vestax,??? joee ami con medio año ya me rasca un canal,,,resulta que no me pillo la djm,por calidad y ahora me pasa ento,,y para colmo se olle el click cuando pulso en los botones de compases,,,,
pues yo le doy caña desde hace 2 años y solo se olle un poco de ruido en dos knobs de high del eq el resto sigue como siempre =)
pues me salio rana ami,,y si estas atento ,,por ejemplo cuando metes un echo y le cambias a otro golpe,,el los botones superiores,no olles clik ni na??
sii el modulo de efectos deja un poco que desear ... a mi lo que me jode es que los canales procesados con efectos sacan mucho volumen y si lo quitas pierde mucho pero bueno el eq a mi mencanta y los faders me aguantan bien