Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mikki_dj escribió:Yo también empecé con esos platos, me dieron algún que otro disgusto, pero también muchas satisfacciones, las primeras mezclas, los viejos vinilos, un monton de amigos alrededor de ellos, en fin, grandes momentos que no se pagan con dinero...
esos platos me los regalaron entre unos amigos y fue muy especial... por eso los conservo. por esos momentos es plor lo que no me los quito de encima
despejo la duda
es un 850 y un 900 y ddm4000
van de lujo.... pork un 2000 de momento es inpensable.... con el tiempo y el euromillon.... algun dia
anoche estuve intentando hacer de controlar el traktor a traves de los cdj.... pero entre mi ingles nefasto y tanto rollo de controladores y tal... voy un poco perdido... :s buscare info por aki haber k encuentro / pero los pondre en marcha seguro me hara gracia controlarlos con traktor
Baneado
miki_lefunk escribió:anoche estuve intentando hacer de controlar el traktor a traves de los cdj.... pero entre mi ingles nefasto y tanto rollo de controladores y tal... voy un poco perdido... :s buscare info por aki haber k encuentro / pero los pondre en marcha seguro me hara gracia controlarlos con traktor
Con traktor funcionan mal, el pitch baila y el jog es de broma.
Baneado
...con los CDJ-850 no lo sé, pero con los CDJ-400, el Traktor 2 va de lujo.
...también creo que a cada uno le irá según como lo configure y ajuste. Yo al principio me volvía loco con algunos parámetros...pero luego todo solucionado.
...también influye el cable USB. Si es 2.0 y de buena calidad, se nota.
...también creo que a cada uno le irá según como lo configure y ajuste. Yo al principio me volvía loco con algunos parámetros...pero luego todo solucionado.
...también influye el cable USB. Si es 2.0 y de buena calidad, se nota.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo