Si, yo yevo poniendo fotos con el titulo: Cabina definitiva AÑOS! jajajaja.... Cada un par de meses como mucho cambio algo..
bueno, ahora voy a cambiarme el controlador....ajaja, aver si vendo los contour!
Son personajes de un programa de entretenimiento en Antena 3 y cada semana traen famosos de todo tipo (DJ's, Cantantes, Pilotos etc...)
Bueno, a falta de poder hacer mejores fotos y de cambiar un par de cosillas, de momento mi estudio-cabina esta asi, No es gran cosa en comparación a algunas de las k se ven por aki, pero bueno, a mi me gusta y tiene todo lo k necesito...
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buenos espacios y bien delimitados esta muy bien a parte tienes buenos aparatos, serato que para vinilo, en mi opinión, es el mejor soft y con la maschine y el teclado te arreglas para lo que quieras.
1
me gusta mucho en cuanto material y distribucion, busca una mejor foto de los platos y la mesa, no se ve muy bien
#3292 #3293
gracias! a ver si consigo kitarle la carcasa al movil k con flash jode todas las fotos y le hago alguna foto mejor.
Un saludo!!
Distribución atípica, pero interesante!
Una pregunta, no te come mucha cpu el Lemur, lo digo porque el otro día estuve probando uno con Ableton en un iMac 24" a 2,8 y 4 de RAM (diría que 2009) y no veas como se saturaba el sistema al contacto de mas de cinco puntos de contacto en la superficie de control!
#3295 muy chula para que usas el ipad?? que programa es?? el touch OSC?
diria que es la app de Lemur, es parecida al OSC
hola pues yo tengo una mesa de 2 metros y tengo una akai apc 20,mi portatil y una hercules dj console rmx...es mucho para tener 17 años o me qedo corto? y dentro de 3 meses alomejor un roland a500