Jajajajajaja...que joío...yo no oculto naaaaaah...tu que decías que te iban a linchar jajajaja, pero que vá chavalote!
Uno cambia según su necesidad...y lo que requiere, a mi me encanta el sonido de xone, fueron muchos años pinchando con la 92 (a la que cuando llegaba a la sala, también le cambiaba los knob de lugar
"manías" de uno) ... pincho mucho con vinilo aún y el sonido analógico para mi és una pasada, apenas uso midi en el equipo grande, ya con la reloop me vale para traktor y no le sacaba rendimiento a la 800, asique para qué?....
Dale caña a la 800 que está impecable!...tienes mesa para aburrir, yo voy a sacar el módulo de fx de una antigua 600 que vá a tirar un colega de una disco, aver si logro hacerlo funcionar y se lo meto a la xone por send/return...por tener algo, o terminaré comprando el efx1000
Las fotos de todo el equipo al completo las subí hace tiempo, pero con la "antigua" Pio, ahora estoy de "obras" tengo algunas resonancias que eliminar...cuando tenga todo acomodado, subo fotos de la reforma en detalle.
Un saludazo y un abrazo Kaiser! ...o como tu dices: Weeeeeeee!