CABINON!!!
Pero desde mi punto de vista no me gusta la colocacion.. muy bonita la casa y todo lo que quieras, pero he pinchado 2 o 3 veces con un equipo asi colocado y me parece super incomodos los platos tan alante.. nose si es por que en las que he pinchado yo estaban muy alejados o ke...
bueno despues de varias semanas de darle vueltas, de desmontar cacharros volverlos a montar y diseccionar varias mesas hoy por fin me ha llegado todo lo que me faltaba asi que os voy a contar mi proyecto, como sabeis compre una formula sound FSM-400 que estaba jodida y se me iba de presupuesto el arreglo así que la tenia ahí muerta de risa, finalmente decidí entre la formula y la ecler smac pro que tenia ahí jodida también, zombificarlas y montar mi propia mesita con ayuda de mi hermano y de un amigo que lleva una tienda de electrónica, finalmente el compañero imnotiko me ha regalado una pio djm 600 cuya única carencia es el modulo de efectos y el crossfader(remarco regalado, es un tío de p**a madre), nuestra primera idea era montarlo todo en la carcasa de la behringer de mi hermano y darle un susto a mas de uno pero visto que estéticamente la pioneer esta perfecta vamos a montarlo todo ahí, así que imaginaos pioneer, formula, y ecler todo en una solo digo que falta muy muy poquito, cuando este acabado tendréis una review foto a foto de todo el proceso, la cosa va bastante bien.
#3470 y ya si la serigrafias y le apodas cariñosamente la frankistein =), no por lo menos mesa más exclusiva no vas a tener, es una idea cojonuda!
imnotiko me matara por "confesar" antes de tiempo pero tranquilidad que aun hay que sudar sangre y cagarla muchas veces hasta que todo este listo, pero eso si va a ser una gozada!
envidia insana, de equipo y casa! XDDDDD
Mi nuevo mueble, que como vereis está basado en las ideas de la cabina con muebles ikea, de la pag de djtechtools, estoy contento con el resultado, más que nada por la relación precio-eficacia y que queda bastante bien. Espero que os guste. 1saludo a todos los hispasónicos!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esta bien para entretenerse unos ratillos.... uf que resaca...
Baneado
joder , son a medida jaja, estos de ikea son la ostia