#2939 Vi una imagen muy buena que subio un forero ahora mismo no me acuerdo cual y lo suyo creo que era en forma de triangulo equilatero pero busca algo seguro que encuentras...
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Diegoms escribió:Vi una imagen muy buena que subio un forero ahora mismo no me acuerdo cual y lo suyo creo que era en forma de triangulo equilatero pero busca algo seguro que encuentras...
los monitores a aproximadamente un metro de ti, a la altura de tus oidos el twiter y formando respecto a ti un triangulo con angulo de 60º.
Gracias Grau. Yo me he hecho ya 2 muebles. el primero era una sola pieza y ahora lo tengo en 3 piezas. 2 piezas para los platos y una para la mesa. Si un dia cambio de mesa, solo tengo que kitar la parte de arriba y hacerme una nueva, asi si cambio solo tengo que cambiar una parte y no tener que hacerme un mueble nuevo otra vez. Si quereis os pongo fotos mas detalladas para que lo veais
Buenas gente, aqui dejo mi "cabina", ya se que faltan muchas cosas pero poquito a poco,pronto empezare a currar y a ahorrar para la Djm 800. En mi perfil ya se ve mi equipo pero bueno, con las fotos supongo que ya lo podreis intuir jajaj
I nada, tengo unas dudas, que sino las puedo preguntar por aqui pediria que me lo postearan dónde toca.
La primera es que si me compro una Djm 800 y unos krk rp6, que seria mejor, enchufarlos directamente a la mesa o mediante una etapa de potencia?
Siento por las preguntas pero el tema sonido lo llevo mal jajaj
Muchas gracias!!!
I nada, tengo unas dudas, que sino las puedo preguntar por aqui pediria que me lo postearan dónde toca.
La primera es que si me compro una Djm 800 y unos krk rp6, que seria mejor, enchufarlos directamente a la mesa o mediante una etapa de potencia?
Siento por las preguntas pero el tema sonido lo llevo mal jajaj
Muchas gracias!!!
En el doc uno aparece como tengo la cabina y las medidas de la habitacion, habia escrito un comentario que decia que cuando me hiciera el mueble, para tener mejor sonido como seria mejor colocar el mueble, si como esta ahora o a la pared y poner lo altavoces como Jeri Jarko https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina135 o como la de la foto,perdon no me acuerdo del nombre:S ?¿
Gracias de antemano:)
Gracias de antemano:)
#2950 la mesa hace el mismo trabajo enviando el audio a unos autoamplificados (como esos krk), que se encargan ellos de amplificar la señal, que enviandolo a una etapa de potencia que amplificara la señal y la enviara a unos altavoces que simplemente la "emiten" (pasivos)
No tienes nada de que preocuparte
No tienes nada de que preocuparte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo