Parece que el mueble no da mas de si.
jajaja.. el mueble no da mas de sí... Estoy haber si me hago un soporte para los cdjs para poder poner los technics bien
es que en forma de batalla no me apaño para cuadrar.. si tubieran sync! jajajajajajajajajajajaj
Duda exisatencial me quedo con mi Behringer DDM 4000, o compro una Djm 500 de segunda mano y me voy a por una nueva o una korg?? tachan???
para piyar una djm500 mejor quedate como estas... Yo ahora mismo me he cogido la korg zero 4( por que tube la 8 y me gusto mucho pero es enorme) ademas, la korg zero 4 aparte de ser certificada por traktor, tiene efectos por canal y efectos en el master... una gozada la verdad..
Hola Amigos !!
Me presento en este foro, en el cual espero poder compartir muchas cosas y aprender con vosotros.
Llevo pinchando desde hace 12 años, estilos breakbeat, nu skool break y house.
Adjunto una foto de mi pequeño estudio el cual cada dia voy incluyendole algunas mejoras y me gustaria recibir criticas constructivas de posibles mejoras que podais ver vosotros.
Un saludo, encantado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sabes los pokemon que evolucionaban? Pues un cani es al revés una "devolución" del ser humano.
1
Baneado
Abrelatas, creo que lo sabes de sobra, pero aún así voy a contestar.
Dependiendo de la zona geográfica puede tener algunas acepciones más, pero en un sentido muy amplio sería algo similar a cosas como poligonero, bakala, garrulo, quinqui, gitanillo... ya me entiendes.
A mi me mola la fusión entre poligonero y gitanillo, podriamos llamarle politanillo JAJAJAA
Coñas a parte que este cani es culto, sabe lo que son las tildes y eso es cosa seria colega.
1
Ami la verdad, no me cuesta jajajajaja.