Kaiser pero no lo entiendo muy bien,exactamente con que ordenador pinchas???,no creo que uses mas que una mesa y el mac,,,el resto?? yo tb colecciono, eeh ejje 2 imac,3 portatiles,1 micropc y un pc de sobremesa como ves!! aver si monto yo todo,,y subo una foto con todo bien puesto a capricho,,os paso un adelanto !
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ahora solo pincho con el mac la mesa y el ipad, ni tarjeta de sonido ni platos ni nada de nada... La korg es certificada por traktor asique no necesito nada más que un cable firewire, el ipad lo conecto por wifi y a sonar. Antes tenia 2 technics y 2 cdj 1000 pero decidi dejar este mundillo... ahora solo pincho para quitarme el mono..
Hola, os dejo la foto de mi nuevo equipo, que tanto me a costado montarme.
*solo me faltan unos platos, pero ya llegara.
De momento estoy contentisimo con el.
-Ecler evo4
-2 Reloops contour (1interface+1contour controler)
-Interface de audio traktor 8
-Monitores Hercules xp60
-Auriculares Panasonic RP-HTX7
-Portatil HP Windows7 4Gb Ram 500Gb disco duro
-Traktor scratch pro2
-Traktor pro2 de s4(incluye libreria+actualizacion a 2.5 y a scratch audio10)
*solo me faltan unos platos, pero ya llegara.
De momento estoy contentisimo con el.
-Ecler evo4
-2 Reloops contour (1interface+1contour controler)
-Interface de audio traktor 8
-Monitores Hercules xp60
-Auriculares Panasonic RP-HTX7
-Portatil HP Windows7 4Gb Ram 500Gb disco duro
-Traktor scratch pro2
-Traktor pro2 de s4(incluye libreria+actualizacion a 2.5 y a scratch audio10)
Por si quiero conrolar la mesa en modo midi, con la audio 8 le saco el cable a la mesa, la reloop no tiene midi.
Ademas tenia que comprar el traktor y queria una licencia, me la dieron comprando la audio a8.
-tambien por que me gustaria tener unos platos con timecode, al comprar la targeta tb me dieron 4 vinilos y 4 cableados, la licencia de NI. me salia mejor asi.
-De esta forma si un dia tengo dinero y veo unos platos baratos, ya los puedo pillar y tener todo. porque sino, me compro el traktor solo, cuando vea unos platos no los comprare ya que necesitare mas cosas.
Ademas tenia que comprar el traktor y queria una licencia, me la dieron comprando la audio a8.
-tambien por que me gustaria tener unos platos con timecode, al comprar la targeta tb me dieron 4 vinilos y 4 cableados, la licencia de NI. me salia mejor asi.
-De esta forma si un dia tengo dinero y veo unos platos baratos, ya los puedo pillar y tener todo. porque sino, me compro el traktor solo, cuando vea unos platos no los comprare ya que necesitare mas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo