Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
esa mesa es de lo mejorcito de las analogicas,,casualmete trabajo con ella los jueves noche con el modelo 50anv (495) en Ibiza en los 2 garitos que pinchaba los findes tambien estaba en ambos locales y en mi anterior residencia de Rock Star Live, tambien y ademas 2!!
una pega,, knobs muy juntos,,y el send /return solo vale para el micro,,, por lo demas calidad sonora perfecta y dura como una roca!
una pega,, knobs muy juntos,,y el send /return solo vale para el micro,,, por lo demas calidad sonora perfecta y dura como una roca!
djblaster escribió:una pega,, knobs muy juntos
Es verdad, las rodec, xone 62 y 92 y algunas vestax adolecen de ése mal, tienes que "pellizcar" la parte alta del knob para moverlo en lugar de agarrarlo y es algo un pelín incómodo, aunque es acostumbrarse... pero si que es cierto que están muy apretaditos.
BrainKaos escribió:Muy guapas tus cabinas también... Me quedo con la de la Formula Sound! jaja!
Jajajaja, es un tiro (sonido mas claro...tiraríamos mas a la ecu de estudio como la que usan las Hi level), aunque la xone:92 no se queda nada corta ....... tuve la djm800 también , la deseché al poco de tenerla, porque suena como el culo al lado de cualquiera de las demás , ahora tengo puesta la cx-1100 ....y a la espera de pillar una ecler nuo5 (que poco o nada le tiene que envidiar a las rodec en sonido) o una FS fsm400, con mas corte que la fsm600 ....aver cual cae aunque he visto en un mercadillo una Fs ff-6000 por 750€ que me está poniendo los dientes como drácula y el lobo de van helsing juntos jajajaja....que sinvivir!
Ami las pioneer DJM ,no me gusta ninguna,,quiza un poco la djm1000 por que se integra bien con la efx1000 o incluso 2,,si kiero analogico y pinchar desde mis technics,,pues me quedo con formula sound,eclar sclat o la insuperable mx 180,,pero hoy dia,,,lo mejor es para ser mas versatil,las nuevas digitales,y para mi xone db4 a acertado en todo,,,,,,
y de pioneer las e provado todas toditas,,es mas en mi anterior residencia teniamos la djm1000+2cdj1000+2sl1210mk2 montada por capricho del jefe,habiendo 2 mx180 50anv!!!!
y en mi otro residencia asta que cerraron,teniamos tb djm1000 mas 4cdj1000+cdj800+3sl1210mk2,ahora n ose que habran puesto,,,
y de pioneer las e provado todas toditas,,es mas en mi anterior residencia teniamos la djm1000+2cdj1000+2sl1210mk2 montada por capricho del jefe,habiendo 2 mx180 50anv!!!!
y en mi otro residencia asta que cerraron,teniamos tb djm1000 mas 4cdj1000+cdj800+3sl1210mk2,ahora n ose que habran puesto,,,
djblaster escribió:una pega, knobs muy juntos
imnotiko™ escribió:adolecen de ése mal, tienes que "pellizcar" la parte alta del knob
Bah... venga, venga... pero de qué habláis? si es un placer, no sé... como pellizcarle los "knobs" a la parienta...
Pero el caso es que sí, cuando necesitas hacer en unos pocos segundos una serie de múltiples "tiqui-tacas" por todas las bandas, te obliga a ser un poco "ninja" con los pellizcos, pero olle, para mí, es entrenamiento del bueno... y eso que la mía esta nueva y por tanto aún los tengo que domar un poco! jajaja!
imnotiko™ escribió:tuve la djm800 también
Y yo la djm600... 6 ó 7 años! y qué! En mi club tuvieron la djm500 desde el año '96 creo, pero lo que importaba allí eran los vinilos que sonaban y cómo los mezclaban! Lo mismo que en casa! jajaja...
imnotiko™ escribió:ahora tengo puesta la cx-1100 ....y a la espera de pillar una ecler nuo5 (que poco o nada le tiene que envidiar a las rodec en sonido) o una FS fsm400, con mas corte que la fsm600 ....aver cual cae aunque he visto en un mercadillo una Fs ff-6000 por 750€ que me está poniendo los dientes como drácula y el lobo de van helsing juntos jajajaja....que sinvivir!
jajajaja, ese "sinvivir" daría para un hilo entero... aunque creo que ya sé por dónde van los tiros, querido 'van helsing'...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo