Una pregunta de buenro... no os aburrís pinchando sólo con dos canales?
Esta es mi cabina:
2 technics 1210
pioneer djm 400
allen & heath k2
audio 6
2 altavoces technics sb-cs65
2 altavoces KEF
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena cabina, si señor, practica, con buena pinta y donde se puede disfrutar. No se necesita una mesa de 20 canales ni un monton de cacharros inutiles, costosos,pesados y generalmente de adorno.
Un sitio practico y comodo y donde disfrutar.
un saludo
gracias michelreyes! aunque una mesa de 4 canales no estaría de mas!!!jeje un saludo!
Eso si la mesa de 4canales, pero lo unico, y te quedaria 2 canales x 2 canciones, y 2 mas para samplers/loops, eso seria todo, el allen k2 va bien?
va de lujo! no entiendo como la gente se compra el kontrol x1, si por el mismo precio tienes el K2 que para mi gusto es mejor, tiene mejor acabado, mas parametros y tieen tarjeta de sonido...
perdona que usas 4 canales virtuales no , 2 timecode y 2 con el k2 no
uso la mesa 2 canales y la allen heath efectos y loops, por eso digo que una mesa de 4 canales no estaría de mas!!XD
oye con el k2 se puede pinchar a oido
ya sabes que si tiene pitch y pitch bend , osea cudrar a oido sin sync
a ver es una controladora, si mapeas el pitch en el traktor imagino que si...pero lo veo un poco chapucero. para eso te pones una mesa con mas canales, un plato o cd..y cuadras como dios manda! yo he mapeado la xone para manejar todos los parametros tanto de efectos como de loop, en plan para no tener que tocar para nada el raton.