Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Dj Mezcla escribió:he cambiado de la Behringer DDM 4000 a la Reloop 40rmx usb, que os parece?? cuando monte todo y lo pruebe todo tambien os cuento.
Hombre pues......yo he probado las dos y no hay color, me quedo con la reloop de todas todas...mejores calidades, acabados, sonido....vá bastante bien, cosa que de la behringer no puedo decir porque ni con las opciones de ecualizacion que lleva corta ni suena bien sin no le metes un ecualizador en medio y aun asi los cortes son malísimos, y de los fader...ni te hablo....has hecho buen cambio, ya nos contarás...
Baneado
el linterna no , pero lo que es el auricular en si , creo que cuando empezo todo el barullo del dijinn alla entre los 70 y los 80 creo que se estilaba mucho ese tipo de monitorizacion , recuerdo un video del 2001 o asi de david morales por ejemplo usandolo en el pacha de ibiza creo recordar. tema video no tiene desperdicio jajaja , y no me negeis que mas de uno no hasta ese punto comico pero en plan flipar y ponersete toda la piel de gallina....ya sabeis a lo que me refiero , a muchos nos pasa , y esos momentos son buaaa jajaj , no tienen precio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo