#4015 Está muy chulaaa
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Vaya creia que lo había puesto bien, gracias Soyuz por arreglarlo!
Los monitores son unos behringer de 8", y la verdad es que el equipo es muy cómodo, todo muy accesible desde el mismo punto.
Efectos, aunque parezca que noXd, no uso muchos, pero aparte de ser mi estudio lo tengo como una pequeña escuela, y lo tengo para explicarlo como va.
Saludos y gracias a todos!
Los monitores son unos behringer de 8", y la verdad es que el equipo es muy cómodo, todo muy accesible desde el mismo punto.
Efectos, aunque parezca que noXd, no uso muchos, pero aparte de ser mi estudio lo tengo como una pequeña escuela, y lo tengo para explicarlo como va.
Saludos y gracias a todos!
Keepin' Soul escribió:esos monitores que se perciben entre las sombras tienen pinta de ser un pepino
José Tapia escribió:behringer de 8"
Yo los escuché una vez, eran unos B1031, junto a unos Krk rp6, y aunque pueda parecer que no, los behringer no se quedaban nada cortos...buenos graves, contundentes ...y agudos bastante bien definidos sin ser chillones...a niveles medios, realmente hacen muy bien su papel, para pinchar son buena elección en cabinas de lugares pequeños o en casa, y muy configurables ademas...el sistema de compensación que llevan, parecido al control room de yamaha, define muy bien el espacio de escucha dependiendo de donde se coloquen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo